MasterChef Celebrity

10 puntos claves del estreno de MasterChef Celebrity que debes saber

Aunque la cocina no es el fuerte de algunos participantes, mucho se ha hablado de que esta edición podría traernos bastantes sorpresas agradables
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:10

El estreno de MasterChef Celebrity ya está ya a la vuelta de la esquina. Desde que se anunció su lanzamiento la producción y los participantes han tenido que afrontar situaciones inesperadas que han cambiado algunos detalles del formato original que se tenía pensado. 

Para ello, hoy te contamos 10 datos que necesitas saber con todo lo indispensable para comprender y seguir el curso de esta temporada. Y es que aunque la cocina no es el fuerte de algunos participantes, mucho se ha hablado de que esta edición podría traernos bastantes sorpresas agradables, ¡descubre a continuación por qué!

10 puntos claves del estreno de MasterChef Celebrity que debes saber

1. ¿Cuándo podrás ver el primer episodio?

La primera edición de MasterChef Celebrity México se estrena este viernes 20 de agosto a las 19:30 horas. La producción  ya ha asegurado que el programa será agasajo, especialmente al ver a los famosos y cocineros compartir sus conocimientos sobre cocina.

2.  Jueces exigentes 

Después de un breve periodo en el que no se les vio juntos, los jueces favoritos de todo México están de vuelta para brindar sus opiniones más críticas y profesionales. No te pierdas la participación del Chef Herrera, la Chef Betty y el chef José Ramón junto al Chef Fernando Stovell.

3. Ellos son los concursantes

La selección para esta edición incluye a 10 hombres y 10 mujeres, entre los que se encuentran: German Montero, José Joel,  Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón. Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco',  Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis 'Bebeshita', Matile Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad y Laura Zapata.

4. ¿Cuándo será el regreso de Paty Navidad al programa?

Después de anunciarse que una de las concursantes que había decidido no vacunarse diera positivo a Covid-19, el productor del programa aseguró en exclusiva para Gastrolab que hasta el momento no se había hablado con la actriz sobre su reintegración al programa. Sin embargo, se sabe que en los últimos días ha estado recuperándose.

5. No habrá comensales ajenos al programa

A la par, debido a los múltiples contagios que se dieron entre el elenco y la situación que se vive de manera general, la producción ha señalado que han decidido cancelar las participaciones comensales externos al programa para prevenir cualquier otro contagio. 

6. Los spoilers sobre la participación de Stephanie Salas 

Si hay algo que nunca falta en los programas de MasterChef son los spoilers y esta edición no ha sido la excepción pues la conocida actriz Sylvia Pasquel ha presumido en un par de ocasiones que su hija, Stephanie Salas, ganó dos retos. 

7. ¿Quién será la conductora?

Cuando se anunció el estreno de esta nueva edición se dio a conocer que la guapa Rebecca de Alba sería quien conduciría el reality. Sin embargo, después de ser hospitalizada por contagiarse de Covid-19 mucho se habló de qué pasaría con su colaboración. De acuerdo con el periodista, Álex Kaffie, los episodios 13 y 14 serán conducidos por la Chef Betty Vázquez para suplir la ausencia de la modelo.

8. ¿Los contagios afectarán en algo el programa?

De acuerdo con el productor de MasterChef Celebirty, ya se ha grabado la mitad de la temporada, por lo que cuentan con un colchón adecuado para salir al aire sin problemas, aún con la ausencia de ciertos elementos del elenco. Además, señaló que de todas las personas que resultaron afectadas ya están en camino a la recuperación.

9. Tiene competencia

Mucho se habló de la ausencia del Chef Benito, quien en esta ocasión no participará en el reality, sino que presidirá el programa de Bake Off México, una competencia directa de MasterChef México Celebrity, que se transmitirá por HBO Max y con otras celebridades bajo el mandil. 

10. Matilde Obregón puede ser una rival fuerte

Con fama de que cocina bien, la ex directora de Tv Notas también participa en el programa  de la cocina más famosa de México y no sólo eso, además declaró que en su labor de periodista, ya se dio a la tarea de preguntar recetas y de tantear a sus compañeros para ver cómo está la competencia para que ella comience a preparar su estrategia rumbo a su participación en este reality de cocina, que parece no estar alejado del escándalo.