MasterChef México

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba sí se reincorpora al programa

Conversamos con el productor Ángel Aponte y esto fue lo que nos contó sobre la situación de Rebecca de Alba
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:44

A cuatro días del estreno de MasterChef Celebrity México, la primera edición con reconocidos personajes del espectáculo, los deportes y la moda, el productor Ángel Aponte conversó con nosotros acerca de la situación que se vive en el foro de grabación tras los contagios de Covid-19 y lo que realmente ocurre con respecto a la conductora Rebecca de Alba.

Esto luego de que se difundiera el rumor de que la nueva conductora del reality de cocina sería sustituida por la chef y juez, Betty Vázquez, pero sólo con el objetivo de darle tiempo a una recuperación total de su contagio de Covid-19. No obstante, el productor de MasterChef señaló que tanto Rebecca, como quienes resultaron afectados "ya están en camino a la recuperación".

Aponte aseguró que si bien se habían mantenido las medidas de sanidad incluyendo pruebas de PCR constantes a todo el equipo que trabajaba en el foro de MasterChef, y se habían preparado para enfrentar cualquier situación, incluyendo cuidados extremos para el talento y el staff, "tristemente este virus le da la vuelta a muchas cosas", aunque reiteró que no habrá problema para salir a tiempo.

Rebecca de Alba sí se reincorpora

El productor de MasterChef Celebirty nos adelantó que ya llevan grabada la mitad de la temporada, por lo que cuentan con un colchón adecuado para salir al aire sin problemas.

Asimismo, señaló que de "todas las personas que resultaron afectadas, todas ya están en camino a la recuperación, puedo decir, y esta semana se están reintegrando poco a poco mientras sus médicos les den la libertad".

Adelantó que este lunes 16 se han realizado algunas cápsulas con el chef y juez José Ramón Castillo, quien sería uno de los que había dado positivo a SARS-CoV-2, por lo que ya está recuperado, al tiempo que confirmó que Rebecca de Alba se integrará esta semana:

"El día de hoy no le tocaba a Rebecca porque estamos haciendo segmentos de venta que nos faltan todavía, entonces estamos hablando tanto con ella como con su manager para ver qué día se va a integrar de esta semana. La verdad es que estamos tomando día por día y vamos a ver si ya mañana se puede reintegrar y de no poder, entonces se reintegraría el miércoles, pero creemos que ya esta semana se va a poder reintegrar."

Para fortuna de los fans de MasterChef Celebrity México, el productor reiteró que están muy entusiasmados por el inicio de la primera temporada con celebridades en el país realizando una actividad en la que jamás se les ha visto en público.

Por ello, pidió a la audiencia darle una oportunidad a esta nueva edición y si bien "hemos sido golpeados, como todo el mundo, con esta terrible pandemia, le estamos dando la vuelta" y destacó que se vienen grandes sorpresas.