MasterChef México

¿Cómo ha afectado el contagio de Covid-19 a las grabaciones de MasterChef Celebrity? Te contamos

Las grabaciones estarían por regresar y la ausencia de Rebecca de Alba es muy probable, mientras se recupera de la covid-19
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:28

Al parece las aguas empiezan a tomar su curso como se debe y MasterChef Celebrity México por fin ha retomado sus grabaciones, luego del brote por Covid-19 que se dio en varios de los participantes y la conductora Rebecca de Alba, misma que fue hospitalizada hace unos días. Ante tal situación y, luego de varios rumores, la conductora Jimena Pérez "La Choco" dio a conocer que el equipo del reality culinario ha regresado a los foros para retomar la competencia. 

Esto ahora nos deja con una luz entre tantos rumores mismos que, incluso, aseguraban hace apenas unos días que de Alba dejaría de ser la conductora oficial. Por fortuna esto solo se trato solo de un rumor y mucho ha quedado ya en el pasado, luego de que la periodista Flor Rubio confirmará que Rebecca de Alba seguiría al frente del programa culinario, mejorada y con toda la actitud de presentarles a todos este gran proyecto. 

¿Cómo grabaran sin Rebecca de Alba? 

Luego darse a conocer que la conductora había dado positivo a coronavirus y, tras el rumor de su posible salida, misma que ahora ha quedado disipada, lo siguiente será analizar lo que hará la producción para seguir con las grabaciones sin por menores y esperando a que la también actriz pueda integrarse nuevamente. De acuerdo a varios rumores, la que quedaría a la cabeza, en lo que vuelve de Alba, sería la chef Betty, y esto sería aparentemente entre los episodios 13 y 14, pero aún estaría por confirmar.

De momento el chef José Ramón Castillo, Francisco Chacón, David Salomón y Patricia Navidad, actualmente continuan en recuperación. Precisamente esta última se dio a conocer que se encuentra hospitalizada por las complicaciones que ha presentado, pero su estado de salud aún resulta del todo incierto, pero se espera que salga muy pronto de esta situación, que más allá del programa, que se encuentre bien.