bebidas

6 famosos que han volteado a ver a Oaxaca y han creado su propia marca de mezcal

Te contamos cuáles son los artistas que han creado su propia marca de mezcal en Oaxaca
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:17

Desde hace un tiempo, diversos artistas han mostrado gran interés por introducirse al mundo empresarial, algunos enfocados en ropa o cosméticos y otros en el mundo de la bebidas. Justamente dos de las más populares son el tequila y el mezcal, teniendo como estado principal para su creación en Oaxaca. Aunque el tequila ha sido de los más populares, desde hace un tiempo, el mezcal ha tomado mucho mas fuerza y la lista de celebridades que se suman a crear su propia marca crece cada día. 

Muchos de ellos con marcas que ya se han colocado entre los favoritos de la gente, otros más que poco a poco comienzan a ser de los mejores. Por supuesto hay algunos que son mucho más destacados que otros y probablemente no los conocías todos, por ello, hoy te traemos la lista de 6 famosos que tienen su propio mezcal y que seguramente no conocías. 

Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 demostró que no solo es bueno para cantar, también se adentró en el mundo empresarial con su marca de mezcal; Santo Mezquila. Probablemente el nombre te suene interesante y si, es justo lo que estás pensando, porque su bebida es una combinación entre el tequila y el mezcal, por ello deberías probarlo, pero con moderación.

Bryan Cranston y Aaron Paul

Los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad no se quedan conformes con ese éxito y decidieron llevarlo fuera de la pantalla creando ahora su propia marca de mezcal; Dos Hombres. Esta bebida está hecha a mano y se puede comprar desde todas sus plataformas digitales

Lykke Li

Otra de las artistas que se ha sumado ha esta maravillosa lista de celebridades con su propia marca de bebidas, ha sido la sueca, quien gracias a su amiga Yolanda ha quedado enamorada de Oaxaca y tal ha sido su amor que ahora ha creado su mezcal de nombre; Yola Mezcal.

Luis Gerardo Méndez

Uno de los actores más populares de nuestro país, ha decidido incursionar en el mundo de las bebidas y, ahora, en su faceta como empresario, ha creado su propia marca de mezcal llamada Ojo de Tigre. Esta mezcla cuenta con una combinación de maguey espadína de Oaxaca y Tobalá de Puebla, por lo cual lo colocan en la categoría artesanal.

George Clooney

El famoso actor también ha sido otro que mostró un gran interés por el mundo de las bebidas, y es que no solo cuenta con su propio tequila, también cuenta con su propia marca de mezcal llamado; Casamigos. Esta bebida está hecha a base de agave espadín, que le da un toque sumamente especial.

Maluma

El famoso cantante reggaetonero ha sido el último en querer incursionar en este mundo empresarial. En su reciente visita a Oaxaca, Maluma podría estar en el proceso de crear su propia marca de mezcal, esto de acuerdo a información presentada por EFE. De momento no se tienen más datos al respecto, pero sin duda deseamos conocerlo y probarlo.