Tendencias

¡Maluma visita Oaxaca para lanzar su propia marca de mezcal!

El famoso cantante colombiano estaría de visita en Oaxaca por un tema de negocios
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:37

Oaxaca está de fiesta, y no por alguna de sus grandiosas tradiciones, sino por la visita del reconocido cantante colombiano Maluma, quien además de estar promocionando su más reciente sencillo, el cual hace referencia a las bebidas alcohólicas, parece estar visitando tierras mexicanas para ¡producir y lanzar su propia marca de mezcal!

Apenas llevaba unas horas en el paradisiaco destino nacional, cuando el intérprete de Sobrio ya era esperado a las afueras de su hotel por una buena cantidad de seguidores, quienes se preguntaban si estaría de visita en Oaxaca para vacacionar, aunque poco después trascendió en medios internacionales que en realidad su interés residía en conocer a fondo el proceso del mezcal.

Según información publicada por la agencia EFE, el cantante estaría preparándose para la creación de su marca de mezcal y esta no sería la única bebida alcohólica de su autoría, pues también cuenta con una colaboración con una reconocida marca de cervezas, la cual consiste en una "chela" con sólo 95 gramos de calorías, ideal para quien busca cuidar su figura.

Maluma en la tierra del mezcal

El cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino ha compartido diversas historias en su cuenta oficial de Instagram donde se ve muy contento y demuestra su gratitud a los oaxaqueños, pero además de visitar la playa donde se ha podido relajar, Maluma viajó principalmente al sur de México por cuestiones de negocios, pues entre sus actividades realizó el recorrido de la "ruta del mezcal".

Entre la información dada a conocer por medios locales, Maluma visitó los municipios de San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Matatlán, lo cual habría sido, según apuntan informes regionales e internacionales, con el objetivo de elaborar su propia marca del reconocido mezcal.

Sin duda, las bebidas mexicanas han sido de gran interés para famosos de otros países, que han volteado a ver especialmente el tequila como un producto en el que pueden invertir, dado el impacto que está teniendo fuera del país. Ahora Maluma se une a la lista de estos famosos, pero al parecer, voltearía a ver una bebida de mucha tradición, el mezcal.

Más de