Tendencias

El restaurante de Bob Esponja ¡SÍ, EXISTE!, te contamos dónde encontrarlo

Descubre en qué lugar podrás disfrutar de la hamburguesa del famoso personaje de Fondo de Bikini
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:09

¡Sí, capitán estamos listos! Si tengo una piña debajo del mar... automáticamente contestamos; ¡Bob Esponja!, porque siendo honestos es la referencia que tenemos cuando escuchamos eso. También hemos de admitir, que lo primero que viene a nuestra cabeza es, sin duda, la famosa y extraordinaria caricatura, donde una esponja vive debajo del mar y su cuerpo absorbe sin estallar. Aunque su vida de adulto, bien podría representarnos, la realidad es que no, no estamos ni cerca de vivir como él.

Además de envidiarle su estilo de vida fabuloso, porque seamos honestos, sí es fabuloso, tiene a sus amigos cerca y trabaja en un lugar increíble o bueno, tal vez no es increíble para muchos, pero para él es el trabajo de sus sueños, hacer kangreburguers es lo más top. Tan top es, que hasta se nos antoja probar esa delicia y por un momento maldecimos de gran manera el no poder probarla como quisiéramos, hasta ahora. Así es, el día de hoy traemos la mejor noticia de todas y es que YA podrás disfrutar de una deliciosa kangreburguer en vivo y a todo color en Houston, Texas, Estados Unidos. 

Así como lo lees, resulta que la famosa Krabbie Patty, nombre que se le da a la famosa hamburguesa de la serie, es real y la puedes disfrutar en el mismísimo Krustaceo Cascarudo, y es que este magnífico restaurante esta adaptado completamente a la caricatura. Este lugar tiene todo para hacernos creer que literalmente estamos en Fondo de Bikini, esperando que Bob en persona, nos entregue la hamburguesa, hecha con amor. 

Especial

Incluso tendrás la oportunidad de ver la casa del famoso "pantalones cuadrados" en vivo y a todo color, con su televisión, su caracol y su silla con la famosa llanta inflable. Por ahí podrías encontrarte a la Señora Puff y hasta la prueba de manejo en bote podrías intentar, tal vez tu sí puedas aprobarlo. La especialidad de la casa, por supuesto, es la Krabbie Patty, pero también, dentro del menú encontraras algunas otras opciones de entradas como: dedos de queso, aros de cebolla y calamar frito. 

Para el platillo fuerte, por supuesto tenemos la famosa Krabbie o la Kangrebuguer, la cual cuenta con dos versiones una que es la tradicional y otra, para aquellos estómago mucho más fuertes, que incluye tocino, aros de cebolla y huevo. Pero si esto no ha sido suficiente, resulta que aquí también encontraras la famosa ¡PIZZA DE DON CANGREJO!, recordando qué es la mejor para ti y para mí. Esta puede ser de pepperoni, queso, champiñones o combinado. 

Por supuesto, también cuenta con una gran variedad de bebidas y opciones del mar para disfrutar, incluso han pensado en nuestros amigos veganos en el menú y ellos también podrán elegir una opción agradable para ellos. Así que, si eres fanáticos de Bob Esponja, no te puedes perder para nada este restaurante, que cada vez es más popular.