MasterChef México

Este conductor de TV Azteca rechazó participar en MasterChef Celebrity

Poco a poco se ha dado a conocer quiénes estarán involucrados en la primera edición con celebridades de MasterChef México
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:00

La expectativa por saber quién participará en la primera edición de celebridades en MasterChef México ha hecho correr varios rumores, pues en primer lugar se desconoce oficialmente quién será la nueva conductora del exitoso reality de cocina, pero ya se confirmó que ni Anette Michel ni Aracely Arámbula serán las anfitrionas del esperado programa.

Asimismo, se confirmó que la cantante mexicana Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi serán dos de los 20 concursantes de MasterChef Celebrity México, de acuerdo con la columna Sin Lisonja de Alex Kaffie, y fue este periodista de espectáculos quien compartió este lunes el nombre de dos famosos que rechazaron participar en la nueva edición del programa de gastronomía.

De acuerdo con su columna de este lunes, Kaffie señaló que ni el conductor y periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, ni la comediante Liliana Arriaga, "La Chupitos", aceptaron unirse a la lista de 20 concursantes que buscarán mostrar sus dotes culinarias frente a los jueces de MasterChef México en la edición que estaría por iniciar grabaciones esta semana.

¿Qué conductor rechazó participar en MasterChef Celebrity México?

De acuerdo con Kaffie, Daniel Bisogno se negó a participar en la primera edición de celebridades debido al tiempo que tendría que dedicar a las grabaciones.

Me entero que Daniel Bisogno no aceptó ser participante de 'MasterChef Celebridades'. El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonara 'Ventaneando' (tiempo que tomarán las grabaciones de «reality show») lo hicieron decir "no".

Por ahora, la producción de MasterChef México ha guardado silencio acerca de las novedades que prepara para la primera edición con celebridades, aunque la periodista de espectáculos, Flor Rubio, adelantó en su programa Fórmula Espectacular que la selección será del agrado del público, pues "hay de todo un poco, conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida".