MasterChef México

¿Quién será la nueva conductora de MasterChef México edición Celebrity?

MasterChef México comenzará la próxima semana las grabaciones de su primera temporada con celebridades
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:56

Luego de que Anette Michel recientemente confirmara que no volverá a ser la anfitriona de MasterChef México y que a la par se diera a conocer que la televisora del Ajusco está por comenzar las grabaciones de MasterChef Celebrity México, los seguidores del exitoso reality de cocina se están preguntando ¿quién será la nueva conductora del programa?

Hasta ahora, se pensaba que una de las posibles candidatas sería la actriz Aracely Arámbula, quien fue la conductora estrella de MasterChef Latinoamérica; sin embargo, la periodista de espectáculos Flor Rubio descartó que será ella quien dirija la nueva temporada del reality de gastronomía, mientras la producción sigue guardado silencio respecto a lo que se viene.

Por su parte, Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, de El Heraldo de México, destacó que esta primera edición con celebridades contará con la participación de la cantante mexicana Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi, quienes buscarán conseguir el primer lugar junto a otros 18 famosos en la temporada que constará de 18 capítulos.

¿Quién será la nueva conductora de MasterChef Celebrity México?

Y aunque Kaffie no dio más detalles, excepto que el programa empezaría sus grabaciones la próxima semana en unos estudios pertenecientes a la televisora del Ajusco en Tlalnepantla, Estado de México, y Rubio rechazó categóricamente que Arámbula sea la nueva presentadora, hay rumores que indican que podría ser una conocida y conductora cantante.

De acuerdo con información dada en las redes sociales, existen rumores de que la nueva presentadora de MasterChef Celebrity México es la ex integrante de Garibaldi, Ingrid Coronado, quien ahora presentaría a los concursantes del famoso reality de cocina.

No obstante, ni Coronado, que actualmente es co conductora de un programa de revista para mujeres y hombres contemporáneos en una importante cadena de radio, ni la producción de TV Azteca han confirmado esta información.