Tendencias

Alistan MasterChef Celebrity México; te contamos quiénes participarán

El famoso programa de cocina se espera para finales de este año
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:51

El famoso programa de televisión ‘MasterChef Celebrity México’, que se produce por TV Azteca, podría comenzar grabaciones este lunes 28 de junio. El programa de cocina, que consta de ocho temporadas, contará con la participación de 20 celebridades que pelearán por el primer lugar del reality show. Te contamos quiénes serán los competidores de esta edición que se espera para finales del año. 

En su columna publicada en El Heraldo de México, Sin Lisonja, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que el programa ‘MasterChef Celebrity México’, que tendrá un total de 18 capítulos, contará con la participación de la cantante mexicana Aída Cuevas y el comediante Tony Balardi, quienes forman parte de la lista de participantes que competirán por el primer lugar. 

"El programa de cocina producido por TV Azteca tendrá 18 episodios y va a contar con la participación de 20 celebridades, entre las que se encuentran Aída Cuevas y Tony Balardi. Sí, esa cantante y el genial comediante forman parte de la veintena de celebridades que se disputarán el primer lugar de 'MasterChef Celebrity México'", señaló Kaffie.

¿Quién conducirá el programa?

Desde principios de año se rumoró que la conductora de ‘MasterChef’, Anette Michelle, dejaría de trabajar de la mano de la televisora del Ajusco, pues su exclusividad había terminado, por lo que no conduciría más el programa de cocina; sin embargo, no fue sino hasta el final de la octava entrega de ‘MasterChef México’ que se despidió  del reality show.

Aunque aún no se conoce quién conducirá el programa producido por la televisora del Ajusco, la periodista Flor Rubio aseguró, a través de su programa radiofónico, que el elenco de MasterChef será “encantador”, pues “está prácticamente cerrado: “Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”, señaló.