Tendencias

¡Pone el ejemplo! Niño se vuelve viral por comprar naranjas tras volcadura de un tráiler

En redes celebran la educación y los valores del niño que se volvió viral gracias a las imágenes de un accidente y un par de naranjas.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:02

Un estrepitoso accidente cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se volvió viral este fin de semana, pero no debido a que hubiera muchos heridos o a imágenes fuertes, sino todo lo contrario, ya que un video de momentos después del percance salto a las fama de las redes sociales por su peculiar protagonista: un niño queriendo comprar naranjas y poniendo el ejemplo para cientos de personas en el Internet.

El incidente se trató de la volcadura de un tráiler que transportaba naranjas y que se dio sobre la carretera Rumbo Nuevo, en las cercanías de Ciudad Victoria cerca de las 15:00 del jueves 17 de junio, según lo reportado por distintos medios el tráiler volcó derramando su mercancía de naranjas por todo el lugar, durante el accidente no hubo ningún herido de gravedad y los involucrados pudieron solucionar lo referente al accidente.

Lo particular de este accidente vino una hora después del percance, pues la gente de la zona espero a que la lluvia se detuviera para acudir a lugar y tratar de llevarse las naranjas por medio de la rapiña, cosa que el chofer intento detener, sin embargo a pesar de toda la gente que buscó aprovecharse de la situación, hubo alguien que no estuvo dispuesto a cometer tales actos y puso el ejemplo.

Este hecho quedo registrado en video, mismo que fue compartido en diferentes redes sociales, y en las imágenes podemos observar como un niño, cuya identidad se desconoce, quiere comprar algunas naranjas al chofer con diez pesos, poniendo así el gran ejemplo de como no debemos aprovecharnos de la situaciones y accidentes ajenos, mismo comentario que hace la persona que está grabando el video.

NIu00d1O LLEGA Y COMPRA NARANJAS ud83cudf4aAL TRAILERO QUE CHOCu00d3 Y VOLTEu00d3 SU TRAILER DE NARANJAS ( NO LLEGu00d3 A LA RAPIu00d1A ) Dato : No...

Posted by Leizer Zuu00f1iga on Thursday, June 17, 2021

A través de comentarios y mensajes muchos han elogiado los valores y la educación del niño que ante la adversidad del chofer prefirió hacer un bien y comprar las naranjas en vez de tratar de robarlas; momentos después otro tráiler llego para asegurar la mercancía que el chofer evitó que se llevaran y transportarla a su destino, mientras tanto el Internet ahora celebra al niño que prefirió comprar naranjas antes de robarlas.