Tendencias

Mujer lanza invitación abierta en Facebook al cumpleaños de sus hijos y se vuelve viral

Su sorpresa vino cuando a las 19:00 horas no había llegado ni un solo invitado a su hogar
martes, 15 de junio de 2021 · 10:21

Que te dejen plantado es probablemente una de las sensaciones más incómodas que puedan existir y una pensaría que es una situación exclusiva para los adultos o jóvenes, que nadie tendría corazón para hacerlo con los niños, sin embargo, cada vez que creemos que conocemos una situación, esta se reinventa y nos demuestra que cualquier cosa es posible. Y sí, tristemente hay invitados a fiestas infantiles, que vilmente se atreven a dejar plantados a los pequeños en sus fiestas de cumpleaños.

Esto les pasó a los pequeños Gera y Asís, a quienes su mami Montserrat les organizó una fiestita en Apocada, Nuevo León para celebrar sus respectivas vueltas al sol, pero su sorpresa vino, cuando a las 19:00 horas no había llegado ni un solo invitado a su hogar y tanto los juegos infantiles, como la comida estaban intactos, por lo que decidió colocar la invitación de manera pública en su FB, con tal de atraer algunos invitados y que sus niños no pensaran que nadie los quería, por no asistir a su fiesta

"Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”) Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 11 pm (...) No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen.." se lee en su mensaje, acompañado de fotografías donde se puede ver que efectivamente no hay nadie en las mesas de invitados.

¡Su fiesta se llenó en 2 horas!

Las imágenes y fotografías se viralizaron y un par de horas más tarde, la joven madre volvió a escribir que tanto ella como su esposo agradecían infinitamente el apoyo de la comunidad de Facebook y de los neoleonenses, quienes acudieron de diferentes municipios a la fiesta de los pequeños para desearles feliz cumpleaños y darles muestras de cariño en ése día tan especial, en el que antes creían que no tenían amigos. 

"No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen..Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios incluso de García, NL" escribió Montserrat conmovida. Además también compartió algunas fotografías de sus invitados, los pequeños y los regalos que recibieron. Aparentemente la pasaron muy bien y hasta una banda de música en vivo colocó su anuncio para tocar el próximo año en el evento. 

En los comentarios de la red social más famosa, muchos usuarios aplaudieron los gestos de las personas que acudieron a la fiesta de Gera y Asís, quien lucen muy emocionados, por la increíble fiesta en la que se convirtió aquel hogar con brincolines vacíos y mesas sin invitados. "Me da mucho gusto  saludos  las caras de tus niños felices no tiene precio",  "Amiga que gusto que todo te haya salido tan bieeeen, te mereces lo mejor, y tus bebes igual", escribieron los seguidores de la publicación.