Tendencias

Video VIRAL: Perrito callejero invita a su amigo peludo a comer en restaurante

El tierno video envía un mensaje importante acerca de los perritos y la comida, pues los alimentos también son un gesto de amor
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:21

A pesar de ser los animales más nobles y cariñosos con las personas, existen muchos perros que aún viven en la calle y diariamente deben luchar por sobrevivir y encontrar alimento. Por esta razón, un video compartido en las redes sociales se ha vuelto viral al mostrar la forma en que un perrito decidió invitar a un amiguito que no tenía qué comer.

La generosidad del perrito llamado "Blacky" por los creadores del video es notable, pues decidió invitar a un pequeño peludo desamparado al negocio de comida donde lo alimentan para que tuviera algo en el estómago. En el video se nota que a pesar del gesto, ambos perritos se mantienen afuera del restaurante esperando la respuesta de los humanos.

Algo que sigue sorprendiendo a las personas es que los perros tengan una inteligencia y un vínculo emocional con los humanos tan especial, pues a pesar de que no compartimos el mismo lenguaje, encuentran la forma de hacerse entender con señas, gestos o ladridos, de forma que logran transmitirnos mensajes muy claros sobre lo que esperan de nosotros y así lo hicieron estos pequeñitos.

Perrito invita a otro a comer

La importancia de este video que se hizo viral no sólo se debe a que muestra el noble gesto de Blacky, quien se acerca más que su amigo al restaurante ubicado en Ecuador donde lo alimentan, sino al mensaje que comparten los usuarios que subieron el video a Tik Tok.

"Alguien decidió invitar a su amigo. Y de eso se trata que lleguen a comer nuestros peludos de la calle. Recuerda si no puedes adoptar, dales comidita", se lee en el video.

Este mensaje se acompañó de la imagen donde una mujer sale a darles de comer, por lo que no sólo se promueve la adopción de perros callejeros, sino también de tener gestos positivos con ellos si no es posible que los ayudes. Al final, la comida es una forma de hermanarnos y mostrarnos afecto, pues los alimentos no sólo nos hacen sobrevivir, sino también nos transmiten amor y cuidados.