Tendencias

¡Recetas mágicas! Así son los postres de este usuario en Tik Tok que ya es viral

¿Te imaginas cocinar con leche de unicornio? Bueno, prepárala, porque la vas a necesitar para tus recetas
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:51

Desde hace un tiempo las redes sociales se han convertido en uno de los mejores elementos para poder recrear una infinidad de recetas y, no solo eso, también han sido una gran ayuda, ya que muchas de esas recetas son realmente sencillas o algunos de los platillos, que jurábamos era casi imposible de recrear, se han convertido en algo sumamente sencillo, gracias a esto y nos hacen inmensamente felices. 

Precisamente uno de esos usuarios, que nos ha facilitado la vida en la cocina, sin duda ese es el usuario Frede Brocha o como se hace llamar fredebrochito. El cual con mucho humor nos ha mostrado una cantidad de recetas que pensábamos serían muchas de ellas imposibles, pero que gracias a sus cortos video en Tik Tok, nos ha demostrado que estas no son así y que podemos ser dueños, amos y señores de la cocina, de una manera muy sencilla. Por ello, hoy te presentamos 5 recetas que nos han hecho enloquecer, por lo dulces y deliciosas que se ven. 

Helado de Cereal

El primero de ellos es sin duda un helado de cereal, pero no cualquier cereal, estamos hablando de los famosísimos Lucky Charms que tanto nos gustan. Para esta receta utilizó: hielos, crema para batir, leche condensada, esencia de vainilla y por supuesto el cereal estrella. Junto todo de forma envolvente, la pasó aun molde y finalmente lo llevó al congelador por 8 horas y listo. 

Video Tik Tok

Mousse de chocolate 

Para este delicioso mousse de chocolate utilizó chocolate y mantequilla que dejo derritiendo a baño maría. Integró crema de leche dejo derretir y después dejo enfriar a temperatura ambiente. En otro bowl combino leche, polvo chantilly, batió y después agegó la preparación de chocolate. Revolvió todo de manera envolvente, llevó a refrigerar y listo. 

Video Tik Tok

Batido de galleta Mickey Mouse

Para este delicioso batido uso helado de chocolate, leche, vainilla y el ingrediente estrella: galleta oreo. Llevó todo a la licuadora y para servir, escarchó con chispas, crema de cacahuate y al final puso encima crema batida y dos galletas y listo. 

Frappe de Unicornio 

Para esta mezcla mágica utilizó leche, chocolate sabor fresa y helado de vainilla, llevó todo a la licuadora hasta obtener un líquido. Lo siguiente que hizo fue mezclar leche condensada con un poco de colorante azul y diamantina comestible. Colocó el colorante en el vaso, estilo chorreado, agrego el frappe y cerro con crema batida y chispas. 

Beignets de Tiana (Princesa y el Sapo de Disney)

Para esta increíble receta utilizó agua tibia, levadura seca, azúcar, mezclando todo perfectamente y dejo reposar. En un bowl puso harina de trigo, una pizca de sal remueve. Una vez que pasará el tiempo agrego a la primera mezcla leche, huevo, esencia de vainilla y más azúcar. Mezcla perfectamente y después integramos con la harina, para esto deberás hacerlo con movimientos envolventes hasta tener una mezcla homogénea. 

Agregamos a esto mantequilla a temperatura ambiente y lo mismo, integró de manera envolvente. Cuando notes que la masa no se pega a tus dedos estará lista. En un bowl aparte vas a engrasar con un poco de aceite, pasó la masa y tapó con un paño. Dejó reposando por 2 horas. Después en una olla a fuego medio, coloco mucho aceite y dejo calentar. 

Por otra parte sacó la masa y en una superficie enharinada estiro la masa con sus manos, corto en cuadros y después llevó al aceite. Dejo hasta que se doraron por ambos lados, sacó y dejo reposar en papel absorbente. Cerró con azúcar glass y listo. 

Video Tik Tok