Recetas

Las mejores cuentas de comida y gastronomía para seguir en Tik Tok

Descubre el lado delicioso de Tik Tok con varias de las mejores cuentas de gastronomía de esta red social.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:16

Las redes sociales son un gran herramienta para conocer y aprender de distintas fuentes, prueba de ello es Tik Tok, una de las plataformas más populares en los últimos años y que con sus videos de un minuto es capaz de enseñarnos sobre miles de temas; uno de ellos la gastronomía, pues por ltoda la red existen miles de cuentas que nos muestran lo delicioso del mundo y nos enseñan diversos tópicos sobre el tema, por ello te dejaremos algunas de las mejores cuentas para seguir.

GASTROLAB

Recomendaciones, recetas, tips, y todo lo delicioso que puedes encontrar en el sitio también esta en Tik Tok, a través de videos cortos de un minuto o menos te daremos un paseo por lo mejor de la gastronomía. tradicional, platillos de vanguardia y lugares muy interesante para comer, así que si no sabes que hacer de comer hoy, date una vuelta por nuestro Tik Tok y llénate de inspiración.

Tik Tok: @gastrolab

México Cooking Club

De la mano del Chef Calixto Serna, adéntrate en un mundo de cocina mexicana, una mezcla entre cocina de autor, recetas tradicional y por supuesto mucho sabor mexicano, este chef se ha ganado las redes sociales gracias a su carisma para mostrar su cocina y a las increíbles imágenes que podemos ver en su parrilla así que si te gusta el picante, la carne y la comida mexicana no dejes de revisar su cuenta.

Tik Tok: @mexicocookingclub

King Paablo

Una de las estrellas prominente de Tik Tok en su faceta del Chef Pablo, además de hacer videos divertidos también nos enseña las recetas clásicas de la repostería y gastronomía de una manera sencilla y rápida, si siempre has querido aprender como hacer macarrones, pasta, helado o incluso limonada, en su perfil de Tik Tok puedes hacerlo en menos de un minuto.

Tik Tok: @kingpaablo

Amor a Mar

Si te gustan los mariscos, peces y todo lo relaciona a la comida y productos del mar no te querrás perder de este restaurante y mercado al mismo tiempo, no solo verás deliciosas recetas y reinvenciones de platillos clásicos con su toque de mar, también aprenderás sobre sustentabilidad, consumo responsable, el manejo adecuado y calidad de peces y mariscos.

Tik Tok: @amoramarmx

Chef Gus Fdz

El CEO de la manita, como el Chef Gus se denomina, nos enseña cocina de autor y recetas famosas que te van a dejar enamorado, a través de videos cortos conocerás el estilo y el sabor de este personaje de la gastronomía de Tik Tok, sus videos además de mostrarnos sus deliciosos platillos, también tienen un secreto oculto, que cuando lo descubras estamos seguros que te hará reír muchísimo.

Tik Tok: @chefgusfdz