Tendencias

Ramo de tacos se viraliza en redes como el regalo perfecto para este 10 de mayo

Aunque no está claro de dónde proviene la imagen, seguro tu taquero de confianza puede hacerlo realidad
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:42

'A mi no me des un ramo de flores, mejor dame un ramo de tacos', 'el regalo que le voy a pedir a mis hijos', son solo algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales ya que en estos días se viralizó la imagen de unos tacos formados de tal manera que hacen figurar un par de flores, por lo que las madres y amantes de los tacos de inmediato comenzaron a hacer sus peticiones para estas celebraciones. 

Hay que destacar que no es la primera vez que los tacos causan furor en las redes sociales -aunque no es que necesiten mucha publicidad ya que por sí solos logran llamar por completo nuestra atención y antojos-, ya que en cada celebración importante los tacos han encontrado la forma de adoptar las figuras que justo necesitábamos. Un buen ejemplo fue la Rosca de Reyes hecha de tacos, la cual acaparó la atención de más de uno. 

Pizza de tacos, tacos en forma de corazón para celebrar San Valentín, y ahora el ramo de flores hecho de tacos se han convertido en grandes preparaciones que nos morimos por probar. Las imágenes de esta última creación ya ha circulado por diversos grupos de WhatsApp y hasta algunas taquerías se han sumado a la tendencia para poder satisfacer los antojos y sumarse a las celebraciones de este Día de las Madres. 

Aunque no está muy claro de dónde salió la imagen o qué taquería fue a la que se le ocurrió está peculiar preparación, es muy seguro que en tu local de tacos preferidos puedan ayudarte a hacerla realidad, ya que se trata de una flor hecha con 6 tacos, en cuyo centro hay una buena cantidad de cebollita picada; los tallos de las flores están elaborados con su buena porción de cilantro y una base de limones que hacen parecer pasto, así la orden está completa, aunque ya solo hace falta su porción de salsa que seguro viene incluida. 

De pastor, suadero, campechanos, de tripa bien doradita, chorizo o hasta cecina, son solo algunos dentro de la extensa variedad de tacos que existen el país, así que puedes elegir los que más le gustan a mamá o bien si lo prefieres hacer una combinación con diversos tipos de tacos para que puedan compartir en familia de esta deliciosa preparación con la que seguro quedarás bien con todos.