Tendencias

¡Pétalos de rosa con azúcar y chocolate! El postre perfecto para la boda de Ariana Grande

La cantante y el agente de bienes raíces hicieron la unión de manera oficial el pasado 17 de mayo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:34

El pasado 17 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez se dieron ¡Sí, quiero! para siempre en lo que fue una ceremonia con un total de 20 personas cercanas allegadas a la pareja en su casa de Montecito, California. Pese a que no se conocían muchos detalles de la ceremonia, este día la actriz y cantante hizo el anunció de manera oficial, a través de su cuenta de instagram con una serie de fotografía donde se le ve a la feliz pareja celebrando su gran unión. 

Dalton y Ariana iniciaron su romance en enero del año pasado previo a la pandemia, pero no habían comentado nada, ya que la interprete de "Thank you, next" había preferido mantener su relación en privado. Con mucha incertidumbre, sería hasta el video con Justin Bieber de "Stuck With U", cuando haría oficial su relación con el agente de bienes raíces. La relación entre ambos se fortaleció durante la cuarentena, la cual compartieron juntos. 

En diciembre del año pasado, la pareja se comprometió de manera oficial y este mes, de manera sorpresiva, hicieron oficial su enlace. El vestido que la también actriz portó fue diseñado por Vera Wang, en la que se le ve con la espalda descubierta, un escote en forma de corazón y un discreto velo. El maquillaje y el peinado fueron muy sutiles, pero realmente bonitos para la ceremonia donde ella lucía realmente feliz y enamorada. 

Para la cena la feliz pareja recibió a sus invitados, pero algo que llamó la atención fue la cantidad de rosas que tenía el lugar, lo que nos dejó en claro que la cantante prefirió al mucho más clásico y sutil. Pese a que no se han dado muchos detalles de lo que la pareja dio para la cena de manera oficial. Existe un postre que seguramente Ariana Grande no podría negarse y eso son los pétalos de rosa con azúcar y chocolate.

Pétalos de rosa con azúcar y chocolate

Ingredientes

  • Pétalos de rosas frescas comestibles
  • 3 Claras de huevo
  • 30 g de Azúcar blanco
  • 1 pizca de Sal
  • 40 g de Chocolate de cobertura

Preparación 

Lo primero que haremos será separar las claras de la yema y las batir con una pizca de sal

Sobre un plato vamos a colocar un poco de azúcar

Vamos a colocar papel vegetal sobre una bandeja de horno. 

Con ayuda de una brocha vamos a pintar nuestros pétalos con de las claras y los pasamos por el azúcar

Y los vamos colocando en la bandeja para horno

Llevamos al horno a 40ºC por 10 minutos.

Mientras nuestros pétalos están vamos a poner a derretir el chocolate en el microondas por un lapso de 30 segundos. 

Una vez listos los pétalos y los remojamos por la otra punta del azúcar y dejamos secar el chocolate

¡Sirve y disfruta!