Tendencias

Este es el restaurante español donde Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Para hacer de esta noche una velada inolvidable, el cantante cerró el lugar para disfrutar de una cena muy íntima
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:55

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", fue el mensaje con el que Christian Nodal informó a sus seguidores de su compromiso con la cantante, mismo que acompañó con un par de fotos del momento en el que se puede apreciar el bello anillo de compromiso con el sellaron su pacto de amor que desde el comienzo ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo del espectáculo. 

Las fotos también fueron compartidas por Belinda quien escribió "una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", por lo que casi de inmediato las imágenes se viralizaron entre cientos de mensajes de buenos deseos de sus amigos, familiares y por supuesto los fanáticos de ambos cantantes. Aunque la cena se llevó a cabo de forma íntima, poco a poco han comenzado a salir los detalles de esta romántica noche, así como todos los preparativos para que fuera una velada inolvidable para ambos. 

Salvaje, el restaurante elegido para el compromiso de Nodal y Belinda

Al tratarse de un momento muy especial en la vida de ambos, Christian Nodal se dio a la tarea de que todo fuera perfecto por lo no escatimó en gastos a la hora de escoger el anillo perfecto (ahora valuado en 3 millones de dólares), así como cerrar uno de los restaurantes más populares del momento en Barcelona, 'Salvaje'. Se estima que el cantante de 'de los besos que te di' pidió cerrar el establecimiento para una velada lo más romántica y discreta para ellos dos, por lo que pagó unos 25 mil euros por la noche, un aproximado de 610 mil pesos mexicanos. 

'Salvaje' Barcelona se encuentra ubicado Enric Granados, 86, siendo el segundo restaurante de la empresa de restauración Grupo Salvaje, el cual logró abrir el pasado 18 de mayo, después del éxito de su primer restaurante en Madrid que logró colocarse como uno de los mejores en la zona en plena pandemia por Covid-19. Uno de los detalles que más llama la atención es que este segundo restaurante está situado justo donde estaba Bellavista del Jardín Norte, el restaurante del futbolista Leo Messi, el cual cerró el 2018. 

Se trata de un restaurante de gastronomía japonesa de autor, el cual es dirigido por el chef venezolano Fermín Azkue, donde también cuentan con una oferta de coctelería especializada que los ha hecho el punto de encuentro para grandes personalidades del medio artístico y social. 'Salvaje' también cuenta con establecimientos en Miami, Panamá y Bogotá, este último visitado en año nuevo por la socialité Paris Hilton para despedir el 2020 con algunas de sus amistades más cercanas. 

El actor Mel Gibson, es otra de las personalidades que ha disfrutado de este espacio, por lo que se ha convertido en un restaurante-club de alto standing. El lugar cuenta con una decoración impresionante que hace sentir a sus comensales como si se encontraran en el propio país oriental haciendo de esta una experiencia única que destaca por su barra y pinturas de paisajes icónicos que si duda alguna son difíciles de olvidar.