Tendencias

Yalitza Aparicio invita a Cristian Kim a degustar un desayuno 100% oaxaqueño

Yalitza Aparicio y Coreano Vlogs se juntaron para disfrutar de la gastronomía oaxaqueña y el resultado fue increíble
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:41

Algo que ha caracterizado a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio es que tiene muy en claro que son sus raíces y desde que saltó al estrellato se ha caracterizado por ser una gran embajadora de Oaxaca y la cultura mexicana en general. A través de sus stories en instagram la actriz compartió con sus seguidores que había invitado al vlogger, Cristian Kim, para que disfrutará de unas deliciosas machucadas con tasajo, acompañadas de salsa de molcajete, nopalitos asados, picaditas y café de olla. Esto porque mexicano que se respeta tiene que hacer su desayuno fuerte. 

Instagram Stories

Por su parte, Cristian o mejor conocido en el mundo de internet como "Coreano Vlogs" optó por llevar a la también influencer a que disfrutará de una deliciosa comida al completo estilo coreano. El youtuber la llevó a un supermercado coreano para probar el famoso ramyun o cómo lo conocemos nosotros el ramen coreano instantáneo, del cual no se pudo negar a caer en los encantos de este delicioso platillo y se declaró adicta. 

El vloggero mostró que la llevó a la originaria de Tlaxiaco a que probará la comida coreana. Pero en verdad tal fue el agrado de la oaxaqueña que aseguro sería difícil sacarla de ese lugar: "Aquí estamos probando comida coreana que una delicia. Me estoy volviendo adicta y no sé que voy hacer porque creo que no me van a sacar de este lugar, comentó la actriz entre risas. 

Instagram Stories

Ahora, el motivo principal por el cual se encontraron estas dos celebridades, es para crear contenido para sus respectivos canales de YouTube, el cual Yalitza abrió en junio del año pasado y que hasta ahora ya cuenta con más de 115 mil seguidores y donde se espera ver el nuevo video, acompañada de este influencer, que él por su parte, también aseguró que tendría un contenido especial con ella para sus seguidores. Por ahora no hay fecha exacta para el lanzamiento de ambos vídeos, pero se espera que se pronto, porque seguramente tendrán mucho que platicar de ambas gastronomías.