Tendencias

¿Cuál es el secreto para hacer una buena paella? Arturo Valls da la respuesta

El humorista valenciano Arturo Valls reveló el secreto para hacer una buena paella
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:09

La paella es una de las recetas españolas por excelencia y una de las más conocidas a nivel internacional y aunque algunos creen que preparar este platillo hecho con una base de arroz es fácil, en realidad pocos logran conseguir el sabor, la consistencia y la textura que una verdadera paella necesita.

Por esta razón, Arturo Valls, reconocido humorista y presentador de televisión, reveló en su más reciente colaboración en El Hormiguero el secreto para hacer una buena paella. Y es que el también actor, es un gran admirador de esta preparación creada en su región de origen, Valencia, por lo que aprovecha sus redes sociales para demostrar cómo hacer esta receta.

El humorista también se ha coronado como un defensor acérrimo de este platillo español y por esto, en su última conversación con Pablo Matos reveló que en primer lugar la conocida como "paellera" se llama en realidad "paella", lo que le trajo consigo una cantidad de bromas respecto a si "¿los macarrones los hacéis en los macarrones?".

Arturo Valls releva el secreto de la paella

Durante su visita a El Hormiguero para hablar de la nueva edición de Mask Singer, un programa de entretenimiento símil a ¿Quién es la Máscara? en México, decidió olvidarse de los macarrones durante la conversación con buen humor y todo terminó en risas. No obstante, Arturo Valls sí reveló lo que para él es el secreto de hacer una buena paella.

"Cuantas más se hacen, mejor salen", aseguró Arturo Valls sobre la paella.

Valls agregó que cada que va a Valencia, "me traigo palés completos de madera de naranjo", por lo que confesó que si el platillo no le sale bien "me quedo tocado toda la tarde".

"La paella es un disfrute, es la vida, los preparativos, la tertulia de la sobremesa."

Por esta razón, el humorista no ha dudado en compartir a través de su cuenta oficial de Twitter formas ingeniosas y muy divertidas de cómo prepararía una paella al estilo de Star Wars, o incluso de directores como Alfred Hitchcock, sin olvidar que este platillo no es lo mismo que "los demás arroces".