Tendencias

Conoce las extravagantes creaciones en pasteles que se han vuelto tendencia en las redes sociales

Unos pasteles con tanta realidad que no sabrías si comértelos, guardarlos por siempre, adornar tu casa o ¡usarlos!
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:42

Desde hace un tiempo comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de creaciones de pasteles con diversas formas, una de las más populares es la de la caja de un delivery, con la cual logramos identificarnos la mayoría de nosotros porque últimamente estamos más ligados a esto. Pero también hay otras cosas con las que fácilmente podríamos estar conectado y, precisamente, eso es lo que el artista y chef, Luke Vincentini ha creado con sus increíbles pasteles. Vincentini se ha vuelto muy popular por transformar los clásicos de la pastelería en una receta extraordinaria, que además es increíble por dentro como por fuera. Algunos de sus diseños están inspirados en personajes como los Minions, Alicia en el País de las Maravillas, Big Mouth, etc. 

También ha querido transformar algunos artículos de uso diario en unas creaciones que no sabríamos si usarlas, comerlas o dejarlas de adorno de por vida. Algunos de los que más han llamado la atención son una bota de zapato, un tenis, un cubo rubik y hasta uno en forma de maleta que desearíamos llevarla a nuestro siguiente viaje.

Por supuesto también ha optado por jugar con diversos elementos de comida como frutas y verduras; limón, fresa, sandía aguacate y hasta un apio. También ha incluido en su recetario un cartón de huevos, un delicioso budín de chocolate. Lo mejor de esto es que no solo se ven deliciosas, la realidad con la que están hechos, nos hacen creer que realmente son esos ingredientes de la cocina que podríamos usar en alguna receta, sin imaginar que muchos tiene un relleno chocolatoso o de vainilla. 

 

Uno de los que más popular se ha vuelto y por el que, tenemos que ser muy honestos, volteamos a verlo, fue por su paste de bolsa de papas. La realidad de la bolsa roja es tan especial que por momentos ni te imaginas que sea ese famoso postre. El artista ha incluido un video en el que corta el pastel y por solo un momento podrías jurar que la bolsa explotará, pero te llevas una grata sorpresa cuando ves el relleno de un chocolate, con lo que parece crema y que, en verdad, no podríamos ni imaginar como un estilo pingüino pero en mayor porción.