Recetas

Concursos y realities de cocina que puedes ver en Netflix si extrañas MasterChef

Adéntrate en el mundo intenso de las competencias de cocina con estos programas de Netflix.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:41

MasterChef México ha llegado a la final de su más reciente temporada y ha sido Adriana la que se ha coronado con el título de ganadora del reality de cocina más famoso de TV Azteca tras sorprender a los jueces con sus platillos por encima de sus compañeros Erubiel e Itzel, y como sabemos que vas a extrañar a adrenalina, la comida y el drama de esta competencia, te dejamos una lista de realities de cocina que puedes ver en Netflix si extrañas MasterChef México.

Top Chef

Si te gusta la intensidad y los platillos de alta cocina este show es perfecto para ti, un concurso donde chefs profesionales de una ciudad estadounidense se enfrentan para demostrar quien es el Top Chef, En sus temporadas regulares los participantes son cocineros novatos o en ascenso dentro de la escena culinaria y son juzgados por chefs y especialistas de renombre, puedes encontrar las primeras cuatro temporadas en Netflix.

Zumbo's Just Desserts

Si lo tuyo son los postres y lo dulce este concurso te encantará y te sorprenderá por igual, protagonizado por el chef de renombre Adriano Zumbo, nos presenta a los mejores pasteleros y reposteros amateurs de Australia que tendrán que demostrar su creatividad para los dulces y además replicar los pasteles y postres mas complicados de Zumbo para ganar, este show cuenta con dos temporadas en Netflix.

Todo el mundo a la mesa

La cocina es la estrella de este concurso, donde los concursantes deberán pelear por su lugar en la mesa, este reality se centra principalmente en la comida dejando de lado el drama característico de los programas de cocina, en cada episodio se visita la cultura y la gastronomía de un país lo que nos asegura que veremos muchos platillos conocidos y sorprendentes. Solamente tiene una temporada en Netflix así que esperamos con ansias la segunda temporada.

Nailed It México

Aunque este show es de manufactura estadounidense, aquí en México tenemos nuestra propia versión, en ella cocineros y reposteros amateurs mexicanos se enfrentan entre si para replicar divertidos y alocados postres así que, ¿Qué podría salir mal?  La respuesta es: todo, las situaciones cómicas y los postres finales te dejarán con la boca abierta pero de lo divertidos que pueden llegar a verse.

Sugar Rush

Esta no es solo otra competencia de postres, aquí el ingrediente especial es el tiempo, ya que los concursantes, que cambian cada episodio, son reposteros profesionales que competirán entre si y contra el tiempo para demostrar sus creaciones dulces y su creatividad, cuenta con tres etapas diferentes cada una más difícil que la otra y con cada postre los concursantes van abandonando los hornos. Si quieres verla puedes encontrar 3 temporadas en Netflix