Tendencias

8 deliciosos snacks al estilo de la realeza para disfrutar de la serie Bridgerton

Es nuestro momento de brillar en sociedad y por ello, traemos estas opciones para ver la serie
martes, 26 de enero de 2021 · 13:37

Desde hace unas semanas, ha llegado a nosotros una serie por parte del streaming Netflix, que nos ha cautivado, no solo por su trama, sino también por sus personajes, que sin duda, ya se han ganado un lugar en nuestro corazón para no dejarnos jamás y si, estamos hablando de la famosa serie Bridgerton.

Esta historia de la Edad Contemporánea, relata la vida de una familia, que como todas, buscaban encontrar un marido decente y poder formar una familia feliz. Por supuesto, esto no será nada sencillo y, es que, la protagonista Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) se las verá un tanto complicada al encontrarse con el sexy, Simon Basser (Regé-Jean Page), que si somos sinceras, no solo ha llegado para conquistar a la señorita Brigerton, también llegó para conquistar nuestros corazones. 

Por supuesto, no seria una buena serie, si no tuviéramos una buena lista de snacks y bebidas para disfrutarla y por ello, hoy te traemos algunas opciones para disfrutar de la historia de la mejor manera. 

Té de limón con miel 

Por supuesto, no podríamos sentirnos de la realeza sino disfrutamos de la historia con un té, al completo estilo de la realeza. Puedes darle un sabor mucho más dulce con un poco de miel y todo será perfecto. 

Panecillos con mermelada 

Para lograr este snack, solo necesitaras una tapita de pan y mermelada de fresa. Untas como sueles hacerlo con un pan y listo.

Palomitas caseras

Para esto no hay mucha ciencia, solo necesitas preparar unas palomitas naturales, de preferencia que sea maíz natural.

Frutos secos 

Por supuesto, que sería de nosotros sin una buena dotación de unos increíbles frutos secos.

Helado

¡Si! Hasta la realeza lo hace y que mejor manera de elegir entre: chocolate y fresa. 

Carnes frías y queso

No estaríamos hablando de una buena combinación de la realeza, sino metemos esto entre nuestros snacks. Recuerda que puedes combinar Salami, Pepperami y queso gouda o manchego.

Gin Gin 

Sabias que una de las bebeidas favoritas de ls Reina Isabel es la Ginegbra, pues por ello, puedes preparar un coctel de ginebra, con refresco de lima y frambuesa con moras. Te aseguramos que será una excelente combinación.

Cerveza 

Aunque no lo creas, es muy popular en la realeza. El duque, Felipe de Edimburgo, disfruta de la cerveza amarga, por ello tu también podrías disfrutar de una.