Tendencias

Series gastronómicas para abrir tu apetito que puedes encontrar en Netflix

¿Nada que ver en Netflix? abre el apetito con estas series sobre cultura gastronómica y comida al rededor del mundo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:22

El catálogo de películas y series de Netflix cada mes crece más y más y con una oferta tan grande es normal que haya contenidos que no aparezcan entre tus recomendaciones, pero que aún así puedan ser de tu agrado. Entre todos los títulos que existen en su lista de entretenimiento destacamos las series gastronómicas, una apuesta fuerte de la plataforma y que además es un tema que ayuda a expandir la cultura al rededor del mundo.

Tal vez ya hayas visto algunas y otras no las conozcas pero te dejamos  joyas gastronómicas de Netflix para empezar un buen maratón culinario:

El Gourmet Samurái

Si te gusta la comida japonesa y todo lo que esta cultura asiática tiene para ofrecer, El Gourmet Samurái es una serie que no te puedes perder, cuenta la historia de Takeshi Kasumi, un jubilado que empieza a vivir la vida como a él le gusta, a través de la comida, y realizándose a través de su alter ego, un samurái quien también es un gran amante de la cocina.

Chef's Table

Esta serie se ha vuelto un gran referente cuando se habla de gastronomía, nos presenta la vida y el trabajo de distintos chefs reconocidos a lo largo de cada continente, lo que nos abre la puerta a platillos y sabores que no conocíamos, desde Argentina hasta Japón, pasando por España, Rusia y un sinfín de países más, esta serie lo tiene de todo.

Las Crónicas del Taco

Si lo tuyo es la comida mexicana Netflix también ha volteado un par de veces a nuestro país, siendo Las Crónicas del Taco una representación de uno de los platillos más típicos y representativos de nuestra gastronomía. La serie ya va por su segunda temporada que con su estilo tan personal de contarnos las historia ha logrado conquistar al publico mexicano e internacional.

Zumbo's Just Desserts

Una competencia australiana de repostería llega a nuestro top, no solo porque las emociones y la adrenalina de este reality superan a cualquier serie de la misma temática que podemos encontrar en la TV sino también porque los postres que realizan tanto el presentador como los concursantes son una obra de arte comestible.