Tendencias

Cochinita Pibil es nombrada mejor platillo del mundo en 2021

Taste Atlas Awards 2021 ha nombrado la cochinita pibil como el mejor platillo del mundo
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:54

¡Orgullo mexicano! La Cochinita Pibil, el tradicional platillo de México ha sido nombrado como el mejor platillo del mundo en 2021. De acuerdo a la información presentada por lo Taste Atlas Awards 2021, popular buscador que es reconocido por buscar y presentar los mejores restaurantes y platillos del mundo en el año, ha seleccionado la cochinita como la favorita en su mapa interactivo.

Para todos aquellos que no están muy familiarizados, este sitio, tiene como principal objetivo el presentar en un mapa virtual las tradicionales y auténticas, recetas y restaurantes para no olvidarlos nunca y que permanezcan en el sitio web por siempre.

Este año, luego de una larga y exhaustiva selección, ha sido elegida la cochinita pibil como la número uno en el ranking. Seguida por la Picanha de Brasil, Pierogi Ruskie de Polonia, Massaman Curry de Tailandia y el Atrofie al pesto de Italia. Otros platillos mexicanos, que también lograron entrar en la lista, pero con una posición un poco más abajo, fueron las enroladas, el pozole y el alambre, en 27, 58 y 93, respectivamente.

Por su parte, los platillos que se quedaron en los últimos puestos, fueron el lomo saltado de Perú, el kuru fasulye y kuymak de Turquía, satay de Indonesia y el tonkatsu de Japón. Sí deseas checar la lista completa, puedes visitar su página, donde colocaron la receta y, sin duda, nos llena de total orgullo.