MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Sylvia Pasquel manda emotivo mensaje a Stephanie Salas tras la gran final

La actriz estuvo presente en la gran final de MasterChef Celebrity México para apoyar a su hija
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:42

El día de ayer viernes 17 de diciembre se vivió la gran final de MasterChef Celebrity en donde Germán Montero se llevó el título del mejor chef de la cocina más famosa de México y fue el ganador del millón de pesos que estaban en juego. Mientras que Paty Navidad, Paco Chacón y Stephanie Salas celebraron el triunfo de su compañero con gran emoción.

Esta gala tuvo como invitados especiales a los familiares de los finalistas y entre ellos la presencia de la actriz Sylvia Pasquel destacó en la emisión para presenciar el triunfo de su hija Stephanie Salas al debutar en un nuevo ámbito que quizás muchos desconocían de ella; la cocina.

Una vez que se anunció el ganador, la actriz recurrió a las redes sociales para mandar un emotivo mensaje a Stephanie Salas tras la gran final y expresarle unas lindas palabras que refrendaban el cariño y admiración que sentía al verla cumplir sus sueños para destacar dentro de este reality culinario.

Mi pequeña niña Stephanie, exitosa y triunfadora. Que emoción verte tan plena en este proyecto tan ansiado por ti. Por fin te conocieron otra virtud más, tu pasión por la cocina. Tus recetas y tu intuición estuvieron manifiestas. Ojalá y pudieran probar tus pastas, tus hot cakes, tu pan francés, o tu café tan delicioso por las mañanas en mi pequeño paraíso Acapulqueño”, indicó.

La hija de Silvia Pinal continuó su mensaje mencionando que en este programa Salas se ganó el cariño del panel de jueces y del público ya que es uno  de sus proyectos en donde mostró su esencia y verdadera personalidad además de mandarle sus mejores deseos.

Ganadora ya eres y con más experiencia. ¡Te ganaste el corazón de chefs, compañeros y público! Disfruta todo lo que te está pasando y espero pronto ver realizado tu gran sueño. Te amo mi pequeña @stephaniesalasoficial y deseo todo lo mejor para ti, sobre todo una vida plena y llena de amor. ¡Eres una triunfadora, estoy orgullosa de ti!”, concluyó.

De esta manera, Sylvia Pasquel escribió uno de los mensajes más emotivos para su hija al ver el gran trabajo que realizó en MasterChef Celebrity semana con semana hasta llegar al punto de ganarse un lugar dentro de los finalistas por medio de sus platillos para demostrar que la cocina también es un ámbito que domina a la perfección.