MasterChef México

Paty Navidad y Germán Montero quieren el premio para Sinaloa en la final de MasterChef Celebrity

Platicamos con ambas celebridades para que nos contaran cómo fue su paso por la competencia y si el premio se quedará en Sinaloa.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:25

MasterChef Celebrity México llega a su final este viernes 17 de diciembre, los finalistas ya se encuentran listos y  a la espera de saber quién será nombrado el mejor cocinero de esta temporada; después de la salida de Laura Zapata, son Paco Chacón, Stephanie Salas, Germán Montero y Paty Navidad quiénes se disputan el primer lugar de la competencia, después de una temporada llena de intensas emociones y de grandes platillos.

Germán Montero y Paty Navidad, los dos sinaloenses qué buscan en ganar MasterChef Celebrity México se convirtieron rápidamente en los favoritos del público, ya que cada uno ha presentado a través de sus creaciones en la cocina su indudable carisma y su amor por México, ahora aprovechando la final, ambos nos regalan unas palabras para GastroLab y nos cuentan más acerca de su pasó por la competencia, la final y qué les depara en el futuro.

Sinaloenses en la final

Tanto Paty Navidad como Germán Montero fueron de los grandes talentos de la temporada, sin embargo, no todos creían que podían llegar a la final, pues Paty Navidad comenta que al entrar, lo que ella estaba concentrada en no salir de primer lugar y que al encontrarse en un camino más avanzado, vio la posibilidad de llegar hasta la final; caso contrario a Germán Montero, quién desde un inicio se visualizó entre los últimos capítulos, dándolo todo y demostrando su talento.

Sus platillos favoritos

Ambos famosos presentaron a lo largo de MasterChef increíbles creaciones, destacando los aguachiles y el manejo de los mariscos de Germán Montero, que por cierto fueron sus platillos favoritos destacando también el episodio donde tuvieron que fusionar la comida mexicana con las especialidades de otros países, en el caso de Paty Navidad este capítulo también marcó un gran momento en su pasó por la competencia, sin dejar de mencionar su icónica piña, el platillo que la llevo hasta la final de MasterChef.

¿El premio se queda en Sinaloa?

Ya que Paty Navidad y Germán Montero son oriundos de Sinaloa, ambos esperan que el premio se quede en el estado, con alguno de ellos dos como dignos representantes de la cocina sinaloense. pues si algo caracterizo su recorrido en MasterChef fue la cocina y los platillos tradicionales del estado, además el uso de los ingredientes de la gastronomía sinaloense.

Paty Navidad fue una de las grandes sorpresas de la temporada. Foto: Instagram @masterchefmx

Por lo mientras aún queda la final de MasterChef para seguir disfrutando del carisma y las creaciones de estas dos grandes celebridades, por lo que si queremos descubrir si el premio se quedará en Sinaloa y quién será nombrado ganador de MasterChef Celebrity México, tendremos que ver la final con Germán Montero y Paty Navidad este viernes en punto de las 7:30 de la tarde a través de Azteca UNO.