MasterChef Celebrity México

Final de MasterChef Celebrity México: 7 cosas que no sabías de Patricia Navidad

En la gran final de este reality show, recopilamos 7 cosas o datos que no sabías de la actriz de melodramas mexicanos
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:57

Estamos a unas cuantas horas de presenciar la gran de la MasterChef Celebrity México en donde Paco Chacón, Germán Montero, Stephanie Salas y Patricia Navidad se presentarán por última vez en la cocina más famosa de México para demostrar por qué deben de ser considerados los mejores chefs de este reality show. 

En está última gala una de las celebridades en especial pasó por momentos inesperados que demostraron el compromiso que tenía para sacar a delante este proyecto pese a las adversidades que se presentaron. Sí, estamos hablando de la actriz Patricia Navidad, quien tras presentar problemas de salud y tener que recurrir a la Bebeshita para que siguiera en su lugar por algunos capítulos. Su regreso a la competencia significó un nuevo reto que la llevó hasta ser una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

En la gran final de este reality show, recopilamos 7 cosas o datos que no sabías de la actriz de melodramas mexicanos que el día de hoy dará el todo por el todo para tratar de ser considerada la mejor chef de la cocina más famosa de México.

Su pasión por la música

Posiblemente el nombre de Paty Navidad es conocido en el medio artístico por su trayectoria en la pantalla chica mexicana, sin embargo, desde temprana edad presentó interés por la música e incluso antes de consolidarse como actriz estuvo involucrada en el canto.

Su padre Jesús fue inspiración para que la música fuera parte de sus pasiones ya que a los nueve años de edad cantó al público por primera vez en un festival escolar y a los quince debutó profesionalmente, a partir de este momento la famosa supo que el canto era un ámbito que también despertaba su interés.

Fue Miss Sinaloa

En sus inicios participó en el concurso Señorita Sinaloa por lo que fue Miss de este estado y al participar se ganó el premio mayor que fue una beca para la reconocida academia de actuación juvenil de Televisa, el Centro de Educación Artística.

Su carrera dentro de la música

En 1998 continuó su carrera musical, lanzando el álbum Instantes el cual alcanzó altas ventas y fue reconocido con un disco de oro. Para el 2000 lanzó su segundo álbum titulado Mexicano, rescatando sus raíces mexicanas y orgullo por su país.

Reina de carnaval

En 2000, fue premiada como Reina de la Banda en el Carnaval de Mazatlán , Sinaloa por la grabación del disco Don Cruz Lizárraga presenta a Patricia Navidad: Raíces de mi tierra, obteniendo un logro más en su carrera.

Sus proyectos más reconocidos

A pesar de tener varios papeles dentro de la pantalla chica sus personaje ‘Alicia Ferreira’ dentro de la telenovela mexicana La Fea Más Bella así como su participación en las melodramas Zacatillo: Un Lugar en tu Corazón y Por Ella Soy Eva son algunos de sus proyectos más aclamados bajo la producción de Televisa.

Genera polémica

Con la llegada de la pandemia por el virus Covid-19, la actriz en repetidas ocasiones ha compartido su punto de vista sobre el tema de salud asegurando que la enfermedad “no existe”. Su postura ha generado por las redes sociales un fin de polémicas hasta el grado de que Twitter suspendió su cuenta luego de que difundiera “información falsa” sobre la emergencia sanitaria.

Estas son tan solo 7 cosas o datos curiosos que quizás desconocías de Patricia Navidad, información que decimos compartir a unas cuantas horas de la gran final de MasterChef Celebrity México uno de los últimos proyecto de la actriz en donde ha demostrado que la cocina también es uno de sus tantos talentos.