MasterChef Celebrity México

Estos fueron los mejores platillos de Germán Montero previo a la final de MasterChef Celebrity

El cantante Germán Montero es uno de los cuatro famosos que llegó a la gran final de MasterChef Celebrity México
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:50

Estamos a solo tres días de que el reality show MasterChef Celebrity llegue a su fin y con ello el público conozca al gran cocinero que se llevará el premio de esta emisión, en donde algunas celebridades, aceptaron el reto de sumergirse a una nueva aventura y demostrar sus habilidades culinarias. Tal es el caso del cantante Germán Montero, quien ha dejado en claro que la cocina también es un ámbito que puede dominar a la perfección.

Germán Montero se ha caracterizado por ser uno de los famosos que dentro del reality crearon grandes platillos que sin duda alguna se ganaron las buenas críticas del panel de jueces y su talento lo llevó a formar parte de los cuatro finalistas de la cocina más famosa de México

Previo a la final de MasterChef Celebrity, hemos decidido compartirte los mejores platillos de Germán Montero y con los cuales, semana con semana fue conservando su lugar hasta llegar a este punto de la competencia, en donde el próximo 17 de diciembre se definirá el gran ganador.

Al estilo afrodisiaco 

En este reto, las celebridades cumplieron una de las tareas a realizar para crear grandes platillos afrodisíacos y con ellos lograron conquistar el paladar de los jueces, quienes emitieron sus críticas para cada guiso y reconocieron a los mejores cocineros de esta complicada tarea.

Con mariscos y una fusión de sabores, el cantante se presentó con un platillo que se llevó las buenas críticas de los chefs y refrendó su talento en la cocina para preparar ricos alimentos bajo la presión del reto. 

Platillos con carne asada

El sinaloense demostró que como buen mexicano y proveniente de este estado de la República Mexicana, lo suyo son las carnes asadas, pues cocinarlas dentro del reality eran uno de sus retos favoritos y vaya que tiene talento para sorprender a los jueces con esta proteína.

En diversas preparaciones demostró que la carne asada es su punto fuerte y al provenir del norte, tiene amplios conocimientos para preparar este tipo de platillos como un verdadero experto.

El icónico pastel de bodas

A lo largo de la competencia ha indicado que la repostería y la creación de postres o recetas dulces no es un ámbito culinario en el que se sienta muy cómodo e incluso ha dudado de sus capacidades al respecto. Sin embargo, en esta competencia tuvo que mostrar todo tipo de habilidades dentro de la cocina y al tener la tarea de crear un pastel de bodas provocó la sorpresa de los chefs.

Demostrando que la repostería también puede ser un ámbito culinario que puede dominar, la elaboración de este platillo lo condujo a subir al balcón y conservar su lugar una semana más dentro de la competencia.

Estofado a la cerveza

Fue uno de las tantas preparaciones del cantante en las que se podía percibir el empeño que le ponía a cada reto y en esta ocasión el rico sabor de la cerveza hizo que obtuviera una fusión en esta receta. Este estofado a pesar de no llevarse todo el reconocimiento de los jueces sí refrendó su gran sazón.

Estos fueron algunos de los mejores platillos que Germán Montero preparó a lo largo de su estancia el MasterChef Celebrity y será el próximo viernes cuando se enfrentará a las actrices Paty Navidad, Stephanie Salas y al árbitro de fútbol, Paco Chacón, para demostrar por última vez sus habilidades dentro de la cocina y posiblemente ser el ganador de este reality show que refrenda la importancia del arte gastronómico.