MasterChef México

MasterChef Celebrity: Laura Zapata es eliminada dejando a estos famosos en la final

Los jueces sorprendieron al público y a las celebridades al elegir cuatro finalistas para el próximo episodio de MasterChef.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:45

La semifinal de MasterChef Celebrity México se llevó a cabo este viernes y como se puede esperar de este nivel en la competencia, las apuestas y la tensión están por los aires, por eso no es sorpresa que los jueces se pongan cada vez más estrictos, pues durante este episodio se definió quienes iban a ser los famosos que pasaron a la final, no obstante esto también significa que una de las celebridades debía ser eliminada de la competencia.

El primer desafío de la noche llego con una caja sorpresa y haciendo alusión al inicio del maratón Guadalupe-Reyes pues los famosos tuvieron que presentar un plato con cerveza como el ingrediente principal, sin embargo, también tenían carne para acompañar sus preparaciones, de estos platillos el que mas sobresalió fue el de Paco Chacón quien se convirtió en el primer finalista de MasterChef al ganar el reto.

Para el segundo reto de la noche, llegó otro platillo muy típico de la temporada, ya que los tamales fueron la estrella de este desafío; bajo esta premisa, Paty Navidad presentó tamales de elote mientras que Germán Montero, Laura Zapata y Stephanie Salas se decantaron por la versión tradicionales de este platillo siendo Germán Montero el ganador de esta ronda y el segundo finalista de la noche.

El tercer reto de la noche no decepcionó y siguiendo la temática, las famosas tuvieron que preparar un plato ideal para la resaca, es decir una preparación para levantarte después de la clásica cruda que da tras una noche de fiesta. Para este desafió Laura Zapata preparó un sustancioso caldo de camarón, al igual que Stephanie Salas, mientras que Paty Navidad presentó un original coctel de camarón dentro de una piña.

Paty Navidad se convirtió en la tercera finalista de la competencia. Foto: Instagram @masterchefmx

De este reto la ganadora resultó ganadora Paty Navidad, lo que la convirtió en la tercer finalista de MasterChef Celebrity México, no obstante, a pesar de ya tener tres finalistas en el balcón los jueces eliminaron solamente a una celebridad, dando así espació a una finalista mas, por ello Laura Zapata se convirtió en la eliminada de la semifinal de la competencia y Stephanie Salas subió al balcón siendo la cuarta finalista.