MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Paty Navidad deleita el paladar de los jueces con receta secreta para la cruda

Conoce cuál es la receta secreta de Paty Navidad y con la que se ganó un lugar dentro de la gran de MasterChef Celebrity
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:40

Tras el estreno de uno de los últimos episodios de MasterChef Celebrity, las últimas celebridades en competencia enfrentaron difíciles retos en los que se jugaron su estancia y uno de los cuatro lugares para pasar directo a la gran final. Fue el platillo de la actriz Paty Navidad, quien lució en la cocina más famosa de México al deleitar el paladar de los jueces con una receta secreta para curar la cruda.

En los primeros retos, el cantante Germán Montero y el árbitro Paco Chacón lograron subir al balcón y estar directamente en la final, mientras que Paty Navidad, Stephanie Salas y Laura Zapata se enfrentaron a un nuevo reto que tenía como objetivo hacer un platillo que pudiera reconfortar el cuerpo cuando la fiesta no faltó y al día siguiente la cruda se hace presente. 

Sin embargo, el platillo de Navidad fue el que sin duda alguna refrendó el gran talento que tiene para la cocina y después de regresar al programa, estaba más que lista para seguir conservando su lugar y ganarse un lugar en la gran final de este reality show culinario.

Salas y Zapata decidieron preparar un caldo de camarón que pudiera servir para este malestar tan común y al presentarse frente al panel de jueces, las críticas que obtuvieron no fueron tan favorables a comparación de los comentarios que ambas actrices han obtenido en otros platillos, después de todo, se han caracterizado por demostrar que la cocina también es uno de sus múltiples talentos. Sin embargo, en esta ocasión, sus creaciones no obtuvieron el resultado deseado.

Asimismo, Paty Navidad demostró que tras su regreso esta dispuesta a dar el todo por el todo y al crear una piña con un relleno de camarones y jícama se llevó las buenas críticas de los jueces.

La actriz de melodramas mexicanos se presentó en el panel de jueces con esta rica piña para curar una buena cruda que iba acompañada de dos salsas; una de mango con habanero y otra de aceite de ajonjolí.

¡Qué bestia!”, le dijo del chef José Ramón a la actriz después de probar su platillo y destacar que el trabajo que había realizado con la creación de sus salsas era más que perfecto y su expresión comprobaba que con esta receta voló expectativas.

El turno de la chef Bety y del chef Herrera llegó y de igual forma reconocieron que en esta cocinada la famosa realizó, posiblemente, uno de sus mejores platillos en toda la competencia por lo que al cumplir con los objetivos del reto se ganó un lugar en la gran final al subir al balcón.

Con esta receta secreta para la cruda, Paty Navidad ahora es una de las cuatro celebridades que la siguiente semana se presentarán por última vez en la cocina más famosa de México para dejar todas sus habilidades culinarias y tratar de ganarse el premio de MasterChef Celebrity.