MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Estos fueron los tres mejores dulces infantiles de las celebridades

Los participantes se enfrentaron a un reto en donde tenían que preparar un dulce que los remontara a su infancia
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:52

El día de ayer viernes 08 de octubre se estrenó el octavo episodio de MasterChef Celebrity en donde una vez más las celebridades se enfrentaron a diversos retos dentro de la cocina más famosa de México, para tratar de conservar una semana más, su delantal y demostrar por qué merecen ser considerados los mejores cocineros de este reality show. 

En esta ocasión, las celebridades tuvieron como primer tarea cocinar un dulce o postre que los remontaba a su infancia y por medio de este platillo pudieran conquistar el paladar de los estrictos jueces. Por lo que todos los participantes se pusieron manos a la obra y presentaron sus mejores dulces infantiles, sin embargo, hubo unas creaciones culinarias que destacaron por su presentación y rico sabor.

Y si desafortunadamente te perdiste el octavo episodio de MasterChef Celebrity, no te preocupes, que a continuación te recopilamos cuáles fueron los tres mejores dulces infantiles que las celebridades crearon, y que gracias a sus platillos lograron subir al balcón, permaneciendo una semana más en esta competencia que cada vez sube de nivel.

Buñuelo de Paty Navidad

La actriz de telenovelas mexicanas, Paty Navidad, decidió crear unos ricos buñuelos ya que este dulce le recordaba los momentos que pasaba en familia, cuando su madre creaba este apetitivo, y por ello decidió presentar esta combinación de sabores frente a los jueces.

Al momento de pararse enfrente del panel de los chefs, la chef Bety reconoció que está preparación estaba “muy bien lograda” Además de que la presentación del platillo tenía un excelente agrado visual. 

Fue con unos crocantes buñuelos, con los que Paty Navidad, aseguró su estadía en la cocina más famosa de México por una semana más y refrendó que los conocimientos que ha adquirido le permiten seguir creando ricas preparaciones.

Camote cocinado por Laura Zapata

Laura Zapata, la villana de telenovelas (como es conocida en el medio de la farándula), creó un postre típico mexicano para recordar la importancia que tiene su abuelita en su vida. Por lo que en este reto aprovechó sus cualidades dentro de la cocina para preparar un rico camote dulce.

Entre un par de risas y unos cuantos comentarios pícaros por parte del Chef Herrera, el experto de la cocina reconoció que el camote que preparó la actriz tenía un sabor exquisito. Mientras que la chef Bety de igual manera emitió buenos comentarios para esta tradicional preparación.

De esta manera, Laura Zapata fue una de las participantes que logró subir al balcón y ser salvada del reto de eliminación de esta semana.

Pastel de tres leches de La Choco

Preocupada porque el tiempo que los jueces delimitaron en este primer reto, la conductora Jimena Pérez mejor conocida como ‘La Choco’, creó un delicioso pastel de tres leches que la hacía revivir aquellos momentos felices de su niñez.

A pesar de la complejidad que significa preparar un pastel, la famosa logró crear un rico postre que cumplió con todas las expectativas de los jueces y la hizo acreedora a un cúmulo de excelentes comentarios que reconocían la gran labor qué realizó en este reto.

Con un delicioso pastel de tres leches, La Choco también formó parte de las celebridades que aseguraron su lugar, al menos por esta semana, dentro de la cocina de MasterChef Celebrity

Estos fueron los tres mejores dulces que los famosos crearon y con los cuales se recordó parte de su infancia además de mostrar sus habilidades dentro de la cocina para seguir participando en MasterChef Celebrity México.