MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Dalú confesó quiénes son sus "gallos" para ganar la competencia

En la reciente plática con Dalú, la recién expulsada, nos contó lo que viene para ella y quienes son sus "gallos" para llevarse el primer lugar
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:17

La competencia de MasterChef Celebrity México está cada vez más intensa y semana a semana los jueces se ponen más estrictos en la preparación de los platillos. En este último programa, la que no logró conquistar el paladar de los chefs fue Dalú, quien después de unos errores en su pulpo, se convirtió en el séptima eliminada de la competencia. 

Como ya es costumbre, el día de hoy Dalú, la recién expulsada de MasterChef Celebrity México, platicó con GastroLab a través de un live en la cuenta de Instagram y nos confesó que aprendió mucho en técnicas y de manera personal. Además, la sinaloense aseguró que se siente tranquila con su salida; "Aprendí lo que tenía que aprender, me llevo mucho, no abusar de la sal... En lo personal me llevó mucho, grandes amistades". 

Aunado a ello, también destacó que su aprendizaje más grande, en cuanto a técnicas, sin duda esa fue la del uso de la olla express, aunque si lamentó no haber podido cocinar de manera más saludable. Precisamente, respecto a su estilo de vida, Dalú agradeció el gran apoyo que siempre ha recibido por parte de sus seguidores, previo a llevar una vida mucho más fitness; "Sentí mucho apoyo por parte de la gente, hice una transformación en mi estilo de vida y me apoyan mucho, la gente se motiva de mi". 

Como era de esperarse, no aguantamos la curiosidad de saber quien creía que podría ser el ganador de MasterChef Celebrity México, puesto que existen muchos con grandes posibilidades, sin embargo, ella que lo vio desde adentro, confesó que sí tiene favoritos para ello y que cree, podrían, llevarse ese tan anhelado primer lugar.

Yo creo que hay muchos que tienen grandes posibilidades, creo también que hay varios que se han estado colando, pero no puedo dar un nombre.. creo que hay muchos que lo hacen muy bien, pero, echando buena vibra, podría estar el ganador, para mí, entre: Paco, Mauricio, Laura, Stephanie y German.

Ahora que Dalú ha dejado la competencia, también nos contó lo que viene para ella, que a pesar de tener esos dotes culinarios, ha descartado por completo seguir por ese camino y aseguró que se esta enfocándose de lleno en la música. Por si fuera poco, nos adelantó en el mes de diciembre lanzará un EP Navideño con 4 canciones inéditas y que en noviembre, por fin, saldrá su tan esperado libro.