MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Estos son los 3 mejores platillos de Patricia Navidad hasta ahora

Ha decidido ponerse retos nuevos y salir de su zona de confort a lo largo de los siete episodios del programa
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:08

MasterChef Celebrity México es un programa que cada semana nos sorprende más. Primero todos sus participantes llegaron diciendo que nadie sabía cocinar y en algunos casos fue cierto, mientras que en otros no y nos han sorprendido gratamente. Una de ellas ha sido sin duda Patricia Navidad, quien en el primero de los episodios, parecía bastante insegura. 

La polémica actriz Patricia Navidad inició el programa de MasterChef Celebrity México con lágrimas, miedo y mucha inseguridad de ser la primera o de las primeras eliminadas. Incluso señaló que se sentía mal porque nadie la elegía en su equipo y ella pensaba que eso era porque creían que cocinaba mal. Sin embargo, pues a todos nos ha quedado claro que no era así.

Y es que 'La Christmas', como le ha apodado el chef Herrera realmente ha decidido ponerse retos nuevos y salir de su zona de confort a lo largo de los siete episodios que lleva el programa, donde ha demostrado, que a todo le entra y muy bien, pues todos recordamos al menos 3 momentos en los que la rubia nos ha dejado boquiabiertos con su talento culinario y por eso aquí los recordamos. 

1. El chorizo negro de pollo

En el episodio del 29 de agosto, la actriz que interpretó a Alicia Fernández en 'La fea más bella!', sorprendió a todos con un sabroso chorizo negro que impactó a los chefs, pues lo acompañó con una salsa de chile cuaresmeño y gracias a eso se salvó de ir al reto de eliminación. El platillo lo halagó hasta el chef Herrera, quien es bien difícil de satisfacer. 

2. Postre Dulce tentación

En el capítulo del 24 de septiembre, el postre que presentó Navidad, luego de que el reto consistía en hacer algo con el mercado que le había tocado recopilar para Alicia Machado, pero que en un inesperado giro de tuerca, resultó que ella tenía que cocinar con esos ingredientes, la actriz preparó un pan que estuvo entre los mejores y le provocó también subir al balcón. 

El postre lo hizo pensando en Alicia Machado. Foto: Instagram

3. El desayuno 

Definitivamente el que más nos sorprendió a todos, fue el desayuno con el que venció a una de las rivales más fuertes que tiene la cocina más famosa de México: Laura FloresY es que aunque las dos empezaron siendo un equipo, los chefs más tarde dijeron que tenían que competir una contra otra, por lo que Paty Navidad sacó la garra y aprovechó para recordar a su padre con el nombre de su platillo al que llamó Jesús Navidad.