Tendencias

¿Dónde comprar el michipan de muerto para el 1 y 2 de noviembre? Aquí te decimos

De los creadores de las tortuconchas, el día de hoy traemos los michipanes y por nada del mundo te los puedes perder
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:29

¡Karen, la temporada de michipanes ya empezó! Así como lo lees, esto no se trata de un simulacro, la llegada de los michi pan de muertos es oficial y todas las Karens del mundo, o bueno de México, pueden estar felices porque la llegada de octubre, la cual representa la llegada, no solo de la celebración del Día de Muertos, también la llegada de este extraordinario pan que a todo el mundo pone muy felices. 

Por supuesto, esta versión de pan de muerto, no solo ha traído felicidad a las personas que son amantes de los 'michis', también ha traído emoción a todas esas personas que adoran el pan de muerto y, no han podido esperar, para compartir está felicidad a través de redes sociales, porque la forma que tiene el pan, es literalmente un gato y por supuesto esto ha conquistado, ya, el corazón de todos los mexicanos.

Aunque la venta del famoso michimuerto empezó desde el pasado agosto, estará vigente hasta el día 2 de noviembre, por lo que deberás apurarte en caso de querer probarlo, pues lamentablemente, solo estará disponible hasta noviembre y si eres amante, no solo de los gatitos, también del pan de muerto, esta es tu gran oportunidad para combinar, lo que muchos considerarían, lo mejor de dos mundos y que es perfecto. 

Facebook

Si deseas tener uno o varios de ellos, podrás adquirirlos en La Ventanita, una panadería ubicada en Calz. de los Angeles 6, Nueva España, Azcapotzalco, CDMX, en horarios de lunes a sábados de 7:00 a 23:00 hrs. y domingos de 8:00 a 22:00 hrs. Además de ello, podrás disfrutar también, de una versión de pan de muerto negro o hasta sus increíbles tortuconchas, porque si, no nos basta con la manteconcha y la vida nos pide que sigamos disfrutando y explotando las conchas sin más. Así que ya lo sabes, corre por tu michipan de muerto.