El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México

¿Quiénes son los famosos que compiten en El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

Conoce qué famosos demostrarán sus habilidades dentro de la cocina de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:47

El día de ayer jueves 21 de octubre se estrenó por la señal de HBO Max, El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, reality show que contará con la participación de varias celebridades que cada semana tratarán de conservar su lugar dentro de la competencia y poder llegar a ser considerados unos de los mejores pasteleros de dicho espacio.

El primer capítulo del concurso de repostería más esperado de México ya lanzó su primer episodio y fue en este capítulo en donde la audiencia pudo conocer al elenco completo que demostrará sus habilidades culinarias para crear ricos postres y conquistar el paladar de los jueces.

El reality show está bajo la conducción de la actriz mexicana Angélica Vale y cuenta con un  selecto panel de jueces como el chef Benito Molina, el chef Jesús Escalera y la chef Paulina Abascal. Pero ¿Quiénes son los famosos que compiten en El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México? Si desconoces a las celebridades que aceptaron el reto de sumergirse dentro del ámbito repostero, a continuación te mencionamos la lista de cantantes, actores y figuras públicas que estarán en este reality show.

En esta primera temporada podemos ver a la siguientes celebridades que seguramente conoces al desempeñar una solida carrera dentro de la farándula.

Yuri

Cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana, Yuri es una de las famosas que demostrará sus habilidades dentro de la cocina de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México.

Lorena Herrera

Actriz y cantante mexicana que ha desempeñado gran parte de su carrera en melodramas pertenecientes a Televisa.

Sandra Itzel 

Sandra Itzel Estrada Olvera es una actriz y cantante mexicana es conocida por ser parte del grupo musical La Sonora Dinamita, ahora demostrará que la cocina también es uno de sus talentos secretos.

Alma Gómez ‘Cositas’

Alma Gómez mejor conocida en el medio artístico como ‘Cositas’, saltó a la fama gracias a las manualidades y actividades artísticas que realizaba en un programa de televisión dedicado a los más pequeños del hogar.

Kenia Os

También conocida como ‘La Kenini’ es una influencer que se ha destacado en el mundo del canto y hasta el empresario. Actualmente es considerada una de las figuras públicas más influyentes en las nuevas generaciones. 

Giovanna Romo

Actriz y modelo mexicana que ha dedicado parte de su vida a la actuación.

Sergio Arau

Alfonso Sergio Arau Corona es un director de cine, músico y artista plástico mexicano que ahora deja de lado sus habilidades dentro del mundo artístico para probar nuevos ámbitos como son este reality show.

Omar Fierro

Ha desempeñado su carrera en la televisión mexicana al trabajar como actor, director, productor y conductor en diversos proyectos de la pantalla chica.

Roberto Carlo

Es un actor y conductor de televisión mexicano que ha logrado ser reconocido gracias a diversas participaciones dentro de este medio entre las que encontramos, El Dandy y Gossip Girl Acapulco.

Manu Nna

Comediante que ha logrado ganarse el cariño del público al aprovechar su sentido del humor y habilidades para contar chistes de manera natural.

Marcelo Lara

Artista musical que hace una pequeña pausa a sus actividades para sumergirse en una nueva aventura dentro de esta cocina.

Gabriel Coronel

Actor, modelo y cantante venezolano que de igual forma se atrevió a probar sus habilidades culinarias en este proyecto.

Esta es la lista de celebridades que formarán parte de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, el programa que será transmitido a través de la plataforma de streaming y que semana con semana podremos ver qué famosos son los mejores de la competencia.