Tendencias

Yuri, Omar Fierro y hasta Cositas, ellos serán los concursantes en Bake Off Mexico

Cada uno tendrá que demostrar sus habilidades de repostería y tomar algunas clases que los ayudará a perfeccionar sus técnicas a lo largo de ocho divertidos episodios
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:16

Con la llegada de la plataforma HBO Max a México, llega también ‘El gran pastelero Bake off México', un divertido reality de repostería que se transmitirá semanalmente y que mostrará a doce participantes famosos debatirse el título ganador de este programa.

Para convertirse en el mejor pastelero del show, cada uno de los concursantes tendrá que demostrar sus habilidades de repostería y tomar algunas clases que los ayudará a perfeccionar sus técnicas a lo largo de ocho divertidos episodios. Además, todos tendrán que pasar por dos tipos de desafíos: el técnico y el creativo.

¿Quiénes serán parte de 'Bake Off México'?

Una de las noticias que más ha causado emoción hasta el momento, es la participación de Angélica Vale en el reality como presentadora. La protagonista de 'La fea más bella' será la responsable de guiar a los participantes del concurso para reconocer al primer gran pastelero o pastelera de México. 

Por otro lado, el estricto jurado estará integrado por personajes que representan lo mejor del talento mexicano en la cocina. Paulina Abascal, también conocida como “La mejor chef pastelera de México” será uno de los jueces junto al icónico Benito Molina, destacado por su participación en 'MasterChef México' y Jesús Escalera, ganador del Latin Best Pastry Chef 2018.

Conoce a los 12 famosos concursantes

Los doce participantes que formarán parte de esta nueva aventura en la cocina son Kenia Os, Sandra Itzel, Manu NNa, Omar Fierro, Cositas, Yuri, Sergio Arau, Lorena Herrera, Roberto Carlo, Giovanna Romo, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Se espera bastante del desempeño de todos ellos y del programa en general, pues el show se basa en la adaptación del exitoso programa inglés de Love Productions, The Great Bake Off y México es el quinto país de Latinoamérica en realizar la adecuación del programa en un formato nacional.

La producción corrió a cargo de Alibi, quienes también desarrollaron MasterChef México, Chef a Domicilio y son los responsables de darle el toque local de la serie, la cual finalizó grabaciones recientemente. Se trata de la primera producción original sin guión de WarnerMedia Latin America que llegará directamente al catálogo de HBO Max .