Tendencias

Rosalía visita la CDMX y comparte su viaje culinario: De tacos a restaurante de lujo

La cantante ganadora de los Grammy Latino sorprendió a sus seguidores con un recorrido por la capital mexicana
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:59

La famosa cantante española Rosalía rompió nuevamente las redes al compartir diversos videos en sus historias de Instagram presumiendo su visita a la Ciudad de México, donde disfrutó de tacos y menús muy especiales que degustó en dos prestigiosos restaurantes de la capital mexicana. Lo que más impresionó a sus fans fue un mensaje en el que señalaba "Wow" y la ubicación de los Tacos Orinoco.

La taquería, que cuenta con siete sucursales, ofrece una gran variedad de este rico antojito mexicano, desde los tacos de res, chicharrón, gringas, campechanas, de trompo, entre muchos más, además de destacar una increíble oferta de salsas como se podía apreciar en la imagen que la cantante compartió en sus redes sociales. Aunque estos no serían los únicos tacos que probó Rosalía.

Entre sus historias también dejó ver su visita por la colonia Roma Norte y su paso por el restaurante Parnita, un espacio conocido por sus ricos taquitos y cocteles, además de la amenización de guitarristas en vivo. La visita culinaria de Rosalía no paró ahí, pues tras su paso por estos emblemáticos lugares se trasladó a Polanco, donde visitó uno de los restaurantes más famosos de México.

Capturas de pantalla, IG @rosalia.vt.

Rosalía y su recorrido culinario por la CDMX

La joven cantante compartió su mesa con amigas cercanas en el famoso restaurante Pujol, que es reconocido como uno de los 50 Best Restaurants de América Latina.

En esta visita, Rosalía se grabó disfrutando de unos elotes con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana, un platillo muy tradicional en el además del nicolate de fresa, frambuesa y sake kazu, así como un tradicional churro en espiral, que dejaron impresionada a la galardonada con los Grammy Latino, pues dejó también un comentario señalando "Que increible (sic)".

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de Rosalía a México, se sabe que una estación de radio nacional estaba sorteando una reunión virtual por Zoom. Aparte de esto, se esperaba su regreso a los escenarios en 2022, ya que la última vez que pisó México fue en 2019 durante el festival Ceremonia.

Más de