MasterChef México

Fui una groupie con el chef Herrera: Lizzi habla de su experiencia en MasterChef México

Lizzi aseguró que ella merecía salir de MasterChef México, entérate por qué y qué hará tras la competencia
martes, 26 de enero de 2021 · 18:34

Lizzi, la más reciente concursante eliminada de MasterChef México, conversó esta tarde con GastroLab en un live a través de la cuenta de Instagram, donde aseguró que el chef Adrián Herrera "estaba en mi corazón desde hace muchos años", por lo que aseguró que se sintió "como una fan loca, de esas que van a los conciertos de rock, fui una groupie con Herrera".

La joven originaria de Jalisco detalló que ahora que salió de la competencia ha tenido por igual comentarios de amor y odio, aunque sólo desea "mucho amor, mucha salud y sabiduría" a quienes no la quieren. Recordó que si bien al chef José Ramón Castillo le tenía "otro tipo de cariño", Herrera era un personaje al que veía con admiración desde las ediciones anteriores.

Por otra parte, afirmó que con sus compañeros llevaba en general una buena relación e incluso dijo que había tenido más afinidad con algunos como David, Osvaldo, José Luis, Adriana, Citlali "La Inge", Salime y Nico, mientras que con otros no porque "no tuvimos el tiempo" como Jorge o Angélica que fueron los primeros eliminados.

Lizzi en MasterChef México

No obstante, Lizzi reconoció que al ver el programa había frases que estaban editadas de forma que los hacían ver como si hablaran mal de sus compañeros, "a veces la edición nos juega chueco, pero ya les reclamé en persona", dijo mientras sonreía, aunque afirmó que la gente la podrá conocer más a fondo en sus redes sociales.

Señaló que durante la competencia ya se sentía muy cansada emocional y físicamente, por lo que consideró que sí merecía salir del concurso. "Hay que agarrar al toro por los cuernos y como es, sí merecía salir", dijo, pues aunque reconoció que había sido un mal día, el sabor de su pasta no estaba completo.

Adelantó que en el futuro le gustaría estudiar algo sobre repostería y dedicarse a algo más de la cocina, aunque por ahora debe regresar a suplir a compañeros en el hospital que se han infectado de Covid-19. "En mi hospital se necesitan manos [...] y vamos a la batalla", apuntó.

Cuestionada acerca de sus turbantes aseguró que en su profesión es muy común usar este tipo de aditamentos o turbantes para el quirófano, por lo que ella aparecía regularmente con moños gigantes durante las entrevistas de casting y finalmente decidió que para participar en la cocina era importante la higiene y no traer el pelo de fuera, así que decidió mantenerlo.

Aseguró que en sus redes sociales le han pedido que comparta recetas de comida saludable y dijo que así lo hará, por lo que invitó a sus fans a seguirla a través de ese medio.

En tanto, a sus previsiones para los próximos salientes de MasterChef México consideró que tanto José Luis como Meche podrían ser los próximos en riesgo, pues desde su punto de vista ya están muy cansados y estresados, algo que a ella le costó también su lugar, "uno debe reconocer sus limitaciones y me faltaba mucho. El nivel de competencia era muy grande, di lo que tenía que dar y creo que lo hice perfecto".