Coronavirus

Mercado de Sonora reabrirá el 15 de junio dentro de la Nueva normalidad

El Mercado de Sonora fue cerrado al público el pasado 6 de mayo como medida preventiva para evitar contagios
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:55

La Alcaldía de Venustiano Carranza informó, a través de unas lonas colocadas en la fachada principal del Mercado de Sonora, que este establecimiento comercial abrirá sus puertas a partir del 15 de junio; sin embargo, se tomarán las medidas sanitarias dentro de la Nueva Normalidad para evitar el contagio de coronavirus. 

El Mercado de Sonora fue cerrado al público el pasado 6 de mayo después de que autoridades llegaran a un acuerdo con los locatarios, como medida preventiva para hacerle frente a la epidemia del Covid-19 que ha mantenido a la país en confinamiento desde hace más de dos meses.

Afuera del Mercado de Sonora las autoridades de la alcaldía permiten la instalación de algunos puestos de los locatarios del mercado de 07:00 a 09:00 horas, como una medida de apoyo para que logren ofertar algunos productos.

Este mercado se ha especializado en una variedad de mercancía como lo es la cerámica, artículos de fiestas y animales vivos, y los dos que lo hacen notable, herbología y artículos relacionados con la magia y el ocultismo.