La crisis sanitaria por el Covid-19 en la que se encuentra sumergido el mundo, también ha sacado a flote el lado más bueno y humano de las personas.
Desde hace unos meses, los negocios y restaurantes no dejan de moverse y de poner en acción iniciativas que buscan poner sus alimentos a precios más accesibles o donarlos a los hospitales a través de iniciativas como Dona un Huacal, Comida Para Niños En Tepito y Regala Una Comida.
Este día no es la excepción y en el marco del Día Internacional de la Enfermera, #ComidaParaHéroes busca repartir comidas sustanciosas y deliciosas al personal médico de los hospitales de la Ciudad de México.
Los fundadores de esta iniciativa pertenecen a los restaurantes Mad Dona, Parrilla Paraíso y Sonia, que hasta el día de hoy han repartido comidas completas en más de 10 hospitales.
¿Cómo puedo ayudar? #QuédateEnCasa
Si quieres sumarte a esta campaña, puedes apoyar con tal solo 100 pesos a través de la página Donadora.
Con esta cantidad cubres el costo de un lunch completo y envío para alguno de los elementos del personal médico que tan valientemente hoy está trabajando para ayudar a terminar con esta pandemia.