#QuédateEnCasa

Día Internacional de la Enfermera: Así puedes ayudarlas con comida desde casa

Así puedes ayudar, desde tu casa, al personal médico de la Ciudad de México que está en los hospitales durante la pandemia del coronavirus
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:57

La crisis sanitaria por el Covid-19 en la que se encuentra sumergido el mundo, también ha sacado a flote el lado más bueno y humano de las personas.

Desde hace unos meses, los negocios y restaurantes no dejan de moverse y de poner en acción iniciativas que buscan poner sus alimentos a precios más accesibles o donarlos a los hospitales a través de iniciativas como Dona un Huacal, Comida Para Niños En Tepito y Regala Una Comida.

Este día no es la excepción y en el marco del Día Internacional de la Enfermera, #ComidaParaHéroes busca repartir comidas sustanciosas y deliciosas al personal médico de los hospitales de la Ciudad de México.

Los fundadores de esta iniciativa pertenecen a los restaurantes Mad Dona, Parrilla Paraíso y Sonia, que hasta el día de hoy han repartido comidas completas en más de 10 hospitales.

¿Cómo puedo ayudar? #QuédateEnCasa

Si quieres sumarte a esta campaña, puedes apoyar con tal solo 100 pesos a través de la página Donadora.

Con esta cantidad cubres el costo de un lunch completo y envío para alguno  de los elementos del personal médico que tan valientemente hoy está trabajando para ayudar a terminar con esta pandemia.