Tendencias

¿Qué come Jennifer López? Su chef revela la dieta de la Diva del Bronx

En estos días, Kelvin Fernandez, chef de la "Diva del Bronx", dio a conocer algunos secretos sobre la dieta que sigue la cantante, sobre todo cuando tiene algún evento importante como lo fue su presentación durante el Super Bowl
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:22

Jennifer López es una cantante que ha logrado mantenerse en el gusto del público a través de su talento, música y disciplina para mantener un cuerpo atlético y estético con el paso del tiempo. 

En estos días, Kelvin Fernandez, chef de la "Diva del Bronx", dio a conocer algunos secretos sobre la dieta que sigue la cantante, sobre todo cuando tiene algún evento importante como lo fue su presentación durante el Super Bowl. 

Además de contar con una genética envidiable, Jennifer López también es muy disciplinada con su alimentación, por ejemplo, previo al Super Bowl, la cantante dejó de comer azúcares y carbohidratos, mientras que su desayuno constaba de claras de huevo con verduras, además de incluir jugos y batidos.

La "Diva del Bronx ha dejado fuera de sus comida los chocolates y helados, además del salmón y frutos rojos, estos últimos porque no le gusta la textura que tienen. 

Kelvin Fernandez también contó en una entrevista para una revista estadounidense, que cuando JLo se somete a dietas estrictas, él es el encargado de servir los platos de la también actriz para evitar que caiga en tentaciones. 

Además, JLo también se preocupa por la alimentación de su familia y en el refrigerador siempre hay productos que son favoritos para sus hijos y pareja.