Tendencias

¿Hamburguesa con galletas de chocolate? Lanzan una combinación controversial

De acuerdo con la empresa que comercializó la hamburguesa con galletas de chocolate, se agotó al mediodía en decenas de sucursales
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:48

La hamburguesa es una de las comidas rápidas más emblemáticas en el mundo, pero además de las más demandadas. Su preparación se caracteriza por la carne de res molida en forma de una circunferencia gruesa entre dos panes suaves y redondos, regularmente acompañada con aditamentos como mayonesa, mostaza, catsup y pepinillos, ¿o no?

Las variantes de este platillo son tantas como las ideas de las personas que las preparan, por lo que ya no debería ser tan sorpresivo que una importante cadena de hamburguesas lanzó una con un sabor totalmente distinto y poco esperado, se trata de una hamburguesa con galletas de chocolate trituradas que fue puesta a la venta recientemente.

Una renombrada cadena de noticias informó que la cadena de hamburguesas McDonald's invitó a sus comensales a probar esta peculiar combinación durante la semana de Navidad. La preparación consistía en dos rebanadas de pan, dos de carne de cerdo enlatada, galletas Oreo trituradas y la salsa clásica de la marca estadounidense.

La hamburguesa con galletas de chocolate se vendió a dos dólares cada una. Foto: www.mcdonalds.com.cn.

Hamburguesa con galletas de chocolate

De acuerdo con la compañía, las hamburguesas con galletas de chocolate se vendieron en una edición limitada de la cual se repartieron 400 mil hamburguesas en tres mil 700 sucursales de China, con un costo de dos dólares por cada una, mismas que se agotaron al mediodía en algunas de las sucursales.

Según el gerente de comunicaciones de la empresa en China, "la venta general fue buena y hubo algunas discusiones feroces en los sitios de redes sociales", aunque de acuerdo con la empresa comunicadora CNN, se registraron algunas opiniones totalmente opuestas, en las cuales se aseguró que esta combinación no debió existir "nunca".

Aunque China es uno de los países en donde la gastronomía juega con sabores dulces y salados, la combinación de esta hamburguesa ha provocado sorpresa y diversas reacciones, aunque se desconoce si algún tipo de combinación como ésta llegue a otros 100 países donde esta famosa cadena tiene sucursales.