Tendencias en redes

La Guerra de los Pasteles 2.0: Los mejores memes del pleito en Ciudad Juárez

Los usuarios de Twitter compartieron el video en el que se ve a dos mujeres agarrarse a golpes afuera de la tienda
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:33

Este martes, medios locales de Ciudad Juárez reportaron el pleito que clientes de la tienda comercial Costco protagonizaron luego de que se restringió la venta de dos pasteles por membresía, lo que también causó algunas manifestaciones y que el suceso se volviera tendencia en redes sociales desde el medio día. 

Los usuarios de Twitter comenzaron a compartir el video en el que se ve a dos mujeres agarrarse a golpes afuera de la tienda. En el video se ve que un grupo de personas reclama a otro por llevarse más de dos pasteles en su carrito de compras, lo que provocó gritos y golpes.

En esta red social también se informó que las protestas por la medida tomada por la tienda en la venta de pasteles provocó pequeñas manifestaciones de clientes, quienes compran al mayoreo estos postres para revenderlos en otros lugares, según se expuso en los posteos. Luego de estos conflictos, la tienda anunció que venderían hasta 5 pasteles por membresía

Este suceso no pasó de largo por los usuarios de Twitter, quienes lo bautizaron como "La guerra de los pasteles" y comenzaron a publicar memes de la pelea y de las largas filas que no solo se registraron en Ciudad Juárez, sino también en tiendas ubicadas en Tijuana y Puebla. 

Aquí te presentamos algunos de los memes más compartidos y el video del pleito: