Redes sociales

Video viral: Trabajadora de restaurante se quedó dormida mientras preparaba un sándwich

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una trabajadora se queda dormida mientras prepara un sándwich
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:43

En los últimos días un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales, se trata de una imagen en la que se muestra cómo una trabajadora de un restaurante de comida rápida se queda dormida mientras preparaba un sándwich para un cliente que se encontraba del otro lado del mostrador, quien no dudó en grabarla y subirla a internet. 

Que de repente te quedes dormido en el transporte público durante el trayecto al trabajo es algo que a muchos nos ha pasado, pero que lo hagas mientras trabajas ya es otro nivel. El video de la mujer le ha dado la vuelta a redes como Twitter, Facebook y hasta Tik Tok, donde se ha creado polémica pues algunos usuarios defienden a la empleada, mientras que otros reprueban este incidente.

También los usuarios de estas redes han creado diversas teorías, algunos señalaron que probablemente la trabajadora sufría de narcolepsia, mientras que otros suponen que seguramente había trabajado durante semanas largas y no pudo contener más el cansancio, lo que provocó que se durmiera.

Según algunas publicaciones de Twitter, el suceso pudo haber ocurrido en una sucursal de Oregón, en los Estados Unidos; sin embargo, no se sabe con precisión dónde se grabó el video que dura menos de 30 segundos. Por su parte, la empresa indicó que se realizan las investigaciones para conocer el estado de bienestar de la trabajadora del video, así como detalles de la situación y el restaurante donde se grabó la situación. 

Además, indicó que "su principal preocupación es el bienestar de sus artistas del sándwich, trabajadores e invitados". A continuación te dejamos el video, ¿qué piensas que pudo pasarle a la trabajadora?.