Video Viral

VIDEO: Joven muestra cómo cortar el pastel con copa en TikTok y se vuelve VIRAL

Este video mostró el ingenio de una joven y sus amigos que utilizaron una copa para cortar su pastel de cumpleaños
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:11

Una joven de 20 años se volvió viral en las redes sociales luego de compartir la original forma en que partió su pastel y que compartió en un video a través de su cuenta de Tik Tok. La usuaria registrada como @theroseperiod, aparece soplando las velitas de un pastel muy colorido con la leyenda "Happy Birthday Julia" que compartió después ¡con una copa de vino!

El video ha acumulado hasta ahora más de 462 mil "me gusta", además de haber sido compartido o descargado por casi 34 mil personas en apenas 17 días, dado que se publicó el pasado 22 de noviembre, además de tener más de 4 mil 500 comentarios de asombro y que aseguran, seguirán el consejo en las fiestas navideñas.

Y es que, a pesar de parecer un video muy básico, lo que ha sorprendido a los usuarios de Tik Tok y otras redes sociales donde ya ha sido compartido, es la forma poco común en la cual, la joven y sus amigos toman una copa de vino y la empotran en el pastel para servirse una porción que sería proporcional para cada uno, tomando hasta siete "rebanadas" del pastel.

Foto: Pixabay.

Corta el pastel con copa

El hecho no sólo ha sido gracioso e ingenioso, sino que además muestra una forma efectiva, rápida e higiénica de partir un pastel sin necesidad de un cuchillo, de tener utensilios para servirlo o platos que tendrían que ser lavados después de su uso, sino que también podría ser un consejo adaptable para los festejos decembrinos en plena pandemia de Covid-19.

Si bien la recomendación es no tener reuniones de más de seis personas, para celebrar la Navidad o el fin de año con los seres más allegados, este video puede ser un tip de cómo compartir un postre creado para al menos 10 a 12 personas, pues de esta forma se evitaría tocar el pastel más que con una copa, la cual debería estar perfectamente limpia.