MasterChef México

Tras salir de MasterChef México Cuauhtémoc Blanco Jr. destapa verdades

Cuauhtémoc Blanco hijo mencionó el nombre las personas que ya "le urge" que sean eliminadas de MasterChef México
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:05

Diversas peleas, falta de organización para hacer la limpieza y la formación de “grupitos” dentro de la casa fueron algunas de las verdades que el concursante eliminado durante el cuarto episodio de MasterChef México, Cuauhtémoc Blanco Santoyo, compartió en una entrevista.

Diego Fernández, ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior, pudo platicar con el ex concursante e hijo mayor del famoso jugador de fútbol, Cuauhtémoc Blanco, respecto a su participación dentro del programa y la convivencia de los participantes dentro de la casa.

Respecto a este último tema, Cuauhtémoc Blanco Santoyo no lo dudó y compartió todo lo que pasa detrás de las cámaras de MasterChef México 2020

Una convivencia difícil

Lo primero que Cuauhtémoc Blanco Santoyo reveló sin escatimar, fue que la convivencia entre los participantes dista de ser sencilla. Las diferentes personalidades y costumbres de cada uno han resultado en numerosas peleas, lo cual ha generado el distanciamiento de algunos y agrupamientos.

“Estar con personas que no conoces es muy difícil porque todos cuentan con personalidades diferentes y modos muy diferentes. Hubo muchas peleas dentro de la casa que si con la limpieza, que si te empiezan a decir de cosas, se empiezan a formar grupitos y se hace un poco tensa la convivencia”, compartió Cuauhtémoc Jr.

Para Diego Fernández no fue muy difícil obtener información respecto a aquellas personas con las que el ex participante no tenía buena relación, pues casi al principio de la entrevista Santoyo reveló el nombre de las tres personas que “le urgía” fueran eliminadas.

“Mi top 3 para que ya se vayan en las próximas eliminaciones es Adriana, La Inge y Osvaldo; son los que ya me urgen que se vayan.”

Por el contrario, destacó que sus tres personas favoritas para llegar a la final son Itzel, “Meche” y la Sargento Esquivel.

De acuerdo con el entrevistado, una de las principales causas de discusión en la casa era el desorden y la falta de limpieza que había. Así como el nulo interés de los participantes por la limpieza.

“Yo creo que todo el mundo ensucia y nadie quiere limpiar pero pues yo creo que se deben de cumplir ciertas reglas para poder tener una sana convivencia y poder estar en paz todo el día, que también eso afecta en la cocina.”

De acuerdo con esa misma declaración, la falta de descanso y los diversos problemas entre los participantes son factores que han influido bastante en el desempeño de los concursantes en la cocina de MasterChef México 2020.

Pero, ¿quiénes son los principales responsables de este problema? Entre risas, Chuauhtémoc Blanco Jr. admitió el nombre de uno de los concursantes más sucios de esta temporada: "De las personas más sucias, y no me va a poder dejar mentir, es Eruviel, pero teníamos un acuerdo en el que él cocinaba y yo limpiaba".

Con la salida de este participante, las cosas cada vez se ponen más difíciles pues de acuerdo a su mismo testimonio, los concursantes que restan en el programa tienen mayores conocimientos y experiencia.