Tendencias

MasterChef México: El reto al que los cocineros deberán enfrentarse en el quinto episodio

Todo indica que será un programa lleno de roces entre los concursantes y tal vez entre los jueces
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:28

El quinto episodio de MasterChef México, ya reveló los primeros avances de todo lo que podremos ver en la próxima emisión de la cocina más famosa de México. Y es que todo parece apuntar que los dramas, los conflictos entre los participantes y las enemistades apenas están comenzando a surgir, por lo que los roces entre los competidores que hasta ahora hemos visto, son solo una pequeña parte de lo que está por llegar. 

A través de las cuentas oficiales del reality, se dieron a conocer un par de detalles que ya nos tienen asombrados, puesto que los comentarios de los concursantes dan mucho de qué hablar sobre los conflictos que se presentarán este próximo viernes. Dentro de los avances dados a conocer, se muestra un comentario que ha saltado a la vista y la crítica de los seguidores del programa, ya que una de las concursantes pide "que se le corte la cabeza" a otro de los concursantes, aunque aún no está claro a quien se refiera. 

Después de que Cuauhtémoc Blanco Jr, fuera el cuarto expulsado de MasterChef, han surgido diversas teorías sobre la convivencia de los participantes, la cual no es nada buena. En este sentido, Atilana es quien pide que "se corte la cabeza" de uno de sus compañeros por su desempeño en la cocina, e incluso señala que hará lo que haga falta para llegar a la final al asegurar que su única prioridad es ella, lo que deja entrever que en las siguientes semanas los conflictos serán cada vez más intensos. 

Desde platillos sin nada de sabor hasta preparaciones crudas, serán los problemas centrales a los que los jueces tendrán que hacerles frente, y que en otras ocasiones han provocado que los cocineros se enfrenten a duelos de eliminación y hasta la expulsión del programa, tal y como fue el caso de Gonzalo, quien lo logró cocinar de forma adecuada unos camarones, lo que al final le costó su salida del reality. 

Todo parece indicar que por segunda ocasión, el juez invitado será el chef Fernando Stovell, conocido como el chef de la realeza y que ya había estado en un episodio anterior. La tensión entre los chefs Stovell y Herrera durante la emisión del tres programa de MasterChef fue más que evidente, por lo que ahora habrá que ver cuál es la reacción de ambos al estar juntos en una emisión más, por lo que no se descarta que haya nuevos roces entre ambos jueces, pero todavía nos faltan unas horas para averiguarlo. 

Aparentemente, uno de los conflictos al que los participantes tendrán que enfrentarse en esta ocasión es a la alergia de uno de los jueces a un ingrediente muy especial, aunque todo indica que será el chocolate. Así que ahora más que nunca tendrán que poner especial atención en las preparaciones que realizan, si es quieren evitar un accidente en la cocina con alguno de los jueces y al mismo tiempo comenzar a planear una estrategia firme que les permita llegar a la gran final del programa.