Recetas

Galletas de la fortuna; así puedes hacerlas como en la serie 'Todas las veces que nos enamoramos'

'Todas las veces que nos enamoramos' es la nueva serie que está enamorando a todos y así puedes preparar las famosas galletas de la suerte
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:02

Hace un par de semanas el “Tío Netflix” nos sorprendió con una nueva serie en su catálogo bajo el nombre de ‘Todas las veces que nos enamoramos’, una comedia romántica que ya ha conseguido conquistar el corazón de miles de televidentes. La historia, para no perder el hilo de lo que nos tiene acostumbrada la productora Carla Montero (Física y Química de Antena 3 y Elite), nos regala el amor de Julio e Irene. 

Dos personas que se conocen por azares del destino en la universidad y qué, también, por azares del destino se dejaran una y otra vez, regresaran una y otra vez, todo por el amor que se tienen. Y si bien, no apoyamos las relaciones así, tampoco podemos dejar de lado que por lo menos una vez en la vida hemos vivido un amor así, tan tormentoso y doloroso, que nos enseñará que el amor algunas veces puede doler. Pero spoiler alert de vida: te recuperas.

Y es que desde el primer minuto te atrapará y recordarás también, que algunas veces el amor no siempre gana, que a pesar de lo mucho que puedes querer a esa persona, las cosas no siempre salen como esperas. Algunas veces el tiempo no es el correcto para ambos y tan solo deberías seguir con tu camino y si tienes un poco de suerte el destino volverá a juntarlos. 

Y si hablamos de suerte, hay una escena donde se ponen a preparar unas galletas de la fortuna China y pensando en ello, hoy queremos dejarte la receta para que tu también aproveches el momento y prepares unas en casa. Tal vez con mejor suerte, tendrás a tu persona favorita ayudándote a hacerlas.  

Todas la veces que nos enamoramos. Foto: Netflix

Ingredientes 

  • 3 claras de huevo 
  • 100g de azúcar glass
  • 100g de harina 
  • 60g de mantequilla (derretida) 
  • 1 cda de esencia de vainilla 
  • 1 pzca de sal 

Preparación 

  1. Mezclaremos perfectamente las claras y el azúcar glass.
  2. Integramos la harina y mezclamos hasta unir por completo. 
  3. Incorporamos la mantequilla, la vainilla y la sal
  4. Removemos perfectamente y dejamos reposar por 15 minutos. 
  5. Precalienta el horno a 180ºC. 
  6. Engrasamos una bandeja para horno y colocamos un poco de la mezcla en forma de círculo. 
  7. Llevamos al horno por 5 minutos y sacamos. ¡No te vayas a pasar!
  8. Sacamos, agregamos el mensaje y doblamos en forma de quesadilla. 
  9. Damos la forma de las galleta de la fortuna haciendo un pequeño dobles hacía abajo. 
  10. Repetimos el mismo proceso hasta terminar con la masa.

Otras Noticias