Series sobre gastronomía

THE ULTIMATE MIXOLOGIST T2: La serie de coctelería mexicana que no te puedes perder

Te contamos todo sobre la segunda entrega de esta serie llena de acción y mixología mexicana
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:13

Si eres amante de la coctelería mexicana, entonces no te puedes perder esta serie que estamos seguros, te dejará con la boca abierta, pues en cada capítulo te mantendrá al filo del asiento de tu sala por sus increíbles drinks y su gran nivel de competencia.

¿De qué trata The Ultimate Mixologist?   

Es una serie creada por Amazon Prime Video en donde podrás ver competir a 8 mixólogos talentosos que pelearan por el título de los mejores mixólogos de México. Este programa es producido por Eduardo Valenzuela y Carlos Cuéllar, quienes quisieron reflejar en pantalla lo maravilloso de nuestra cultura mexicana. Ha sido tanto el éxito de The Ultimate Mixologist, que han producido una segunda temporada que está llena de sorpresas.

¿Qué veremos en la segunda temporada de la serie de mixología mexicana?

En esta segunda entrega, los participantes deberán mostrar su fortaleza ante situaciones y retos totalmente inesperados que pondrán a prueba su conocimiento en la coctelería. La conducción está a cargo del actor Diego Alfaro, los jueces que le dan sabor especial a la competencia son: Gabriela Cámara, chef de Contramar, y Paco Ayala, integrante de la banda Molotov.

Además, en la temporada dos de The Ultimate Mixologist tienen invitados especiales que hacen que durante los 6 capítulos pases un rato bastante agradable. Entre las celebridades que podrás ver están: Sofía Niño de Rivera, Vico Volkova, José Ramón San Cristobal (El Estaca), Herly, Gil Cerezo y Miguel Rodarte.

¿Dónde y cuándo ver The Ultimate Mixologist T2?

Esta serie ya está disponible en la plataforma Prime Video y cuenta también con la participación de Mezcal Amarás, Grupo Peñafiel, Brown Forman, LVMH, Bacardi, Heineken, Tequila Don Ramón y Diageo.

Si eres amante de la coctelería, estamos seguros de que esta segunda temporada te dejara con las ganas de experimentar y saborear más la mixología mexicana.