Programas de televisión

¿Quién es el mejor anfitrión de los famosos? Divina comida, la nueva serie de HBO te lo dirá

Podremos ver a famosos, tanto cocinar, como servirles algo rico a sus comensales y además pasar un rato muy agradable
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:00

La comida siempre ha sido algo importante para nuestra cultura y la verdad es que no podemos negar, que al menos los latinos, siempre esperamos un buen servicio en cualquier restaurante al que vamos y eso viene a raíz de que cuando visitamos a nuestros seres queridos, regularmente siempre existe esa rica comida, cena o desayuno, la sobre mesa en la que platicamos de cómo va la vida, nuestras frustraciones y demás.

Sin embargo, no podemos negar que hay casa a las que nos da más gusto estar que en otras, porque por alguna extraña razón nos sentimos mejor. Le pese a quien le pese, mucho tienen que ver los anfitriones del lugar donde nos reciben y eso lo saben los famosos, quienes ahora visitarán a algunos otros colegas para darle un 10 a los que se destaquen más al recibir a alguien en casa, según un nuevo reality show de HBO, llamado Divina Comida.

Divina Comida México es la nueva apuesta de HBO, donde podremos ver a famosos, tanto cocinar, como servirles algo rico a sus comensales y además pasar un rato muy agradable, donde anfitriones y comensales, convivirán, pero al final de todo, los invitados calificarán en secreto la atención y servicio recibido por parte de los famosos que les abren las puertas de su casa a sus amigos y/o colegas, según pudimos ver en el tráiler. 

¿Cuándo se estrena Divina Comida?

El programa se estrena el 27 de octubre por medio de HBO Max y promete ser una competencia de impacto culinario, donde participarán algunas personalidades, como Álex Lora, Emmanuel, Rafael Márquez, Itatí Cantoral, Faisy, Dulce Maria, Erik Rubín, Margarita, la diosa de la cumbia, Belinda, José Ángel Bichir, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez y algunos otros, quienes recibirán a todos en su hogar. 

Otras de las personalidades que podremos ver en la nueva serie son: Verónica Toussaint, Manu NNA y Carlos Gatica. Y a propósito de que el día de hoy es el estreno, ya muchos fanáticos de estas personalidades se pronunciaron al respecto y aseguran que es una serie sumamente entretenida. Además, la que al parecer se lleva las porras es Belinda, pues muchos de sus seguidores la califican de espontánea y divertida.

"Beli es la más top en la comedia, comida y en todo", "Ya termine el primer episodio y mi Beli es un poco distraida pero buena anfitriona... Amamos." y "no puedo esperar a ver el primer capitulo" fueron algunos de los comentarios recibidos con respecto al primer episodio, que ya se estrenó por medio del canal de streaming anteriormente citado.